PDA

Ver la Versión Completa : identificacion fiscal


anonimo123456
02/12/12, 23:14:30
hola ,

Tengo un tiquet que no tiene Cif de la empresa emisora ademas el tiquet no desgraba ya que no salen los datos de mi empresaa .Que hago para los datos maestros? si no se el CIF de la empresa emisota en el campo identificacion fiscal que hago.?

venise
03/12/12, 19:36:46
En el apunte contable pon todo el importe del ticket a gastos (629* generalmente) y en cuanto a la cuenta de contrapartida, si no tienes un acreedor genérico creado bajo un grupo de cuentas CPD (cuentas pro diversos) en la tx OBD3, busca una cuenta de mayor en el plan de cuentas (SKA1) del grupo 400* o 410* que no esté creada en la segunda pestaña como "Cuentas Asociadas" >> podrás hacer un apunte con la FB50 de las 629* contra esa 410*.

De todas formas, descargate la ley del IVA de la web de la Agencia Tributaria o hazles la consulta por teléfono: yo he llegado a poner en tickets el NIF y nombre de mi empresa (y es de las gordas) y siempre pasamos las auditorias. Lo que no se si vale igual si no tienes el NIF del emisor si es un ticket o factura... pero me extraña que no lo tengas si viene detallado IVA.

Espero te ayude.

anonimo123456
03/12/12, 21:55:24
gracias!!!!