PDA

Ver la Versión Completa : Campo texto en Cabecera de SolPed


mrlievano
03/12/12, 18:56:34
Agradezco orientación de cómo adicionar un campo tipo texto en la sección de cabecera de la Solicitud de Pedido (ME51N). Sólo se presenta Nota de cabecera, pero deseo crear un campo texto adicional. Mil gracias

MRLG - Consultor MM.

CHEOSI
06/12/12, 14:01:38
Agradezco orientación de cómo adicionar un campo tipo texto en la sección de cabecera de la Solicitud de Pedido (ME51N). Sólo se presenta Nota de cabecera, pero deseo crear un campo texto adicional. Mil gracias

MRLG - Consultor MM.

Buenos Días

para agregar un texto adicional en la solicitud de pedido debes configurarlo en la siguiente Ruta IMG:

Gestión de materiales>Compras>Solicitud de pedido>Textos para solicitudes de pedido>Especificar clases de texto

Y Luego especificas el cod de texto que creastes en esta ruta IMG:

Gestión de materiales>Compras>Solicitud de pedido>Textos para solicitudes de pedido>Especificar reglas de copia.

En la ruta anterior puedes guiarte de como se copió el texto que ya existe (Nota de cabecera) esto para cuando copies el nuevo.

espero te sea de util ayuda

Saludos

CHEOSI
06/12/12, 14:45:02
Agradezco orientación de cómo adicionar un campo tipo texto en la sección de cabecera de la Solicitud de Pedido (ME51N). Sólo se presenta Nota de cabecera, pero deseo crear un campo texto adicional. Mil gracias

MRLG - Consultor MM.

Otero punto importante es que en la siguiente Ruta IMG tengas el campo de texto de la transaccion ME51N como opcional:

Gestión de materiales>Compras>Solicitud de pedido>Fijar formato de imagen a nivel de documento.

Saludos

cesarmm
03/10/14, 23:06:06
Quisiera configurar la cabecera de la solicitud como obligatorio y además me gustaría que por default cargara un texto para cierta clase de pedido. Lo que mencionan aquí no me ha funcionado ¿Alguno sabe si esto es posible por configuración? Gracias. :D