PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Tx FD33


zablan
04/12/12, 14:50:33
Hola Amigos,

Tengo el siguiente problema, cuando consulta por medio de la Tx FD33 a un cliente especifico el cual esta en una sociedad XX el sistema me arroja que falta autorización para la sociedad YY, el punto es que la sociedad que estoy consultando no es a la que el mensaje hace referencia.

Cabe mencionar que el cliente existe para ambas sociedades pero el usuario solo tiene acceso a una de ellas (para el caso la sociedad XX).

lo raro es que solo es para un cliente especifico.

Si alguien sabe que podría estar pasando y como corregir esto les agradeceré mucho.

Saludos

Gazú
04/12/12, 20:00:05
Buen día zablan, la transacción que indicas es para visualizar los datos de control de crédito del cliente. es posible que el área de control de crédito que estás consultando esté asociada solo para la sociedad YY y no a la XX. Verifica eso en los Parámetros globales de la sociedad

Saludos

zablan
04/12/12, 20:32:56
Buen día zablan, la transacción que indicas es para visualizar los datos de control de crédito del cliente. es posible que el área de control de crédito que estás consultando esté asociada solo para la sociedad YY y no a la XX. Verifica eso en los Parámetros globales de la sociedad

Saludos


Gracias Gazu,

Ya resolvi el problema. el problema era porque el cliente esta definido en 2 canales de distribucin para la misma sociedad.

Se bloqueo el que no tenia movimientos y se soluciono el problema.

Gracias por tu aporte.