PDA

Ver la Versión Completa : Determinacion del tipo de retención a aplicar


Pulpoarg
04/12/12, 22:21:35
Hola quería saber si conocen y han resuelto la siguiente situación:

Existen proveedores que le puede corresponder retenciones CABA o BSAS. En el maestro de proveedor tiene cargado sus respectivos tipos e indicadores.

Ahora bien se nos presenta la inquietud que el SAP de alguna forma determine el calculo de uno u otro y que esta selección no sea manual durante el registro de la FC etc sino que lo determine automáticamente según donde aplique el bien o servicio prestado.

En nuestro caso, la idea era que resuelva la disyuntiva, para el caso de la carga de FC por MIRO, a partir de determinación del campo región que consta en los datos de entrega de la Orden de Compra a la cual hace referencia.

Queria compartir con uds. esta idea y saber vuestra experiencia y practica al respecto.

Gracias
Sldos

Jarpi
06/12/12, 11:44:54
Hola Pulpoarg.

Mira, te convendría crear una BTE para la miro y otra para FB60, usando los MF SAMPLE_INTERFACE_00001050 y SAMPLE_INTERFACE_00001030 respectivamente.

Estas funciones te permiten poner código luego de dar Grabar en las transacciones, por ende vas a poder modificar y el documento creado para ponerle los indicadores según el lugar de entrega.

Espero te sirva.

Saludos.

thewingedhorse
05/04/13, 11:51:08
Hola PulpoArg. Te comento que SAP de modo estándar no hace esa discriminación (o al menos no la vi en todos los años que llevo en el rubro).
De modo que siempre se debe recurrir a algún tipo de desarrollo que alivie la tarea de quien carga las facturas.

mani
05/04/13, 16:43:07
thewingedhorse,

pues no, de manera estándar SAP no distingue o se realiza lo que dice Jarpi, o hay que realizarlo de manera manual, pero si quieres un desarrollo , ¡adelante con ello!

Un saludo