PDA

Ver la Versión Completa : Pagina web en castellano interesante


agomezju01
11/12/12, 15:11:26
Hola, navegando he encontrado una nueva web en castellano sobre SAP.

http://sapexpertos.wix.com/sapexpertos

Me toco configurar en un cliente una forma de cobro (recibo domiciliado al descuento) sobre la que no tenía apenas conocimientos y navegando encontré esta web.

Mereció la pena, seguí las guías y no tuve problema hice la configuración y el proceso funciono a la primera. Había cosas que jamas hubiese acertado que eran necesarias. Merece la pena.

No son guías de parametrización genéricas son especificas y explican muy bien lo que hay que hacer.

Si queréis, podéis echar un vistazo. No tienen muchos documentos de momento pero puedes ponerte en contacto con ellos. Yo lo he hecho y me han dicho que en diciembre colgaran un documento del tema que me interesa (pagos SEPA).

Bueno algo de calidad que me ayudo cuando lo necesite y me evito muchas horas de 'rascar maquina'. Espero que a alguine le ayude:eek:

Saludos

SidV
12/12/12, 00:27:36
Mmm todos los documentos de esa web son pagos!

Jajaja, esto me huele a SPAM.
Tienes solo un mensaje en esta comunidad y es solo para publicar sobre esta página?

Jesus
12/12/12, 08:58:43
Además es una web de pago. Por cada consulta sobre algún tema piden euritos.... jajaja

¿Que hacemos? Lo borramos por SPAM?

mani
12/12/12, 09:07:38
No me parece justo, si agomezju01, quiso documentación y pagó por ello y encima le ayudó en su trabajo, pues estupendo.

Igual yo también pago para la documentación SEPA, que me interesa, y por ahora hay muy poca información acerca de este tema en cualquier foro de SAP.

nicol
13/12/12, 19:28:58
http://smilies-gifs.com/pensando/13pensando.gif

¿Luego entonces? Creo que ya no aparecerá vuestro amigo.

Jesus
14/12/12, 10:10:43
Mani:

Mi intención no es molestar a nadie. Solo he comentado el hecho que es una web de pago. No hay nada malo en ello, solo que en su explicación, debería haber comentado ese hecho, a mi entender....

No obstante los moderadores estamos para velar por el buen uso del foro, y evitar en la medida el spam..

mani
14/12/12, 10:40:27
Hola Jesús,

Me parece perfecto, no te preocupes. Conozco a agomezju01, además en persona, y os aseguro que es una de las mejores personas que he conocido, a parte de uno de lo mejores consultores de FI-CO, FM que ha estado trabajando conmigo.

Tienes razón, de que debería haber puesto que es de pago, pero te aseguro, que si no lo ha puesto,no ha sido con mala intención. Sí, creo que él pago por algún documento y le ayudó mucho en su trabajo y quería hacernos a todos partícipes de ello.

Siento si he sido un poco intransigente con vosotros.

Un saludo a todos

Jesus
14/12/12, 12:19:36
No te preocupes mani, y le pido disculpas a agomezju01 si en algo se ha sentido ofendido, no era en ningún caso mi intención.

Lo que pasa es que nos extraño que siendo un forero de solo 4 post, directamente comentase lo de esa web, sin mencionar el cobro de la documentación, etc..

Un saludo,

agomezju01
19/12/12, 10:48:40
Hola, no sabia que era necesario aportar solo recursos gratuitos. Me imagino que muchos de los que escriben aqui trabajaran como consultores y cobraran por su trabajo (se además que no poco). En esta web hacen lo mismo.

Me parece muy bien que exista información y ayuda gratuita pero eso no tiene porque ser una norma sino una opción.

A mi me ayudo y por eso me parecio bueno compartirlo. Cada uno es libre de decidir si quiere o no utilizar el servicio que ofrecen.

Lo que no se porque se deben hacer comentarios de vaya, vaya... hay que pagar... te cobran unos euritos... y que tiene que ver que tenga pocos posts con lo que ponga en ellos.

Ahora ya se que si no es gratis debo informar :)

Un saludo a todos

Jesus
19/12/12, 11:04:12
Hola:

No te lo tomes a mal, creo que ya te he pedido disculpas si te molestó, no obstante lo vuelvo a hacer, así que discúlpame.

Nuestros comentarios solo tenían como motivo el ver si era spam o no, dado que hemos recibido mucho spam en ese sentido, gente que postea poco y que solo quería vender sus productos/conocimientos a través del foro. Eso no quita que uno se pueda ofrecer a eso.

Un abrazo.

SidV
19/12/12, 12:56:30
Ya está "agomezju01", tampoco hagais una novela de todo esto!

Se entendió que querías compartir una buena página (?) que tiene pocos precedentes en el mundo de SAP, y que es de dudosa confiabilidad. Digo esto ultimo porque una página "seria" tendría un DOMINIO.com y no una página alojada en un servidor de "WIX.com" :confused: ¬¬ Pero bueno...

Eras SPAMMER en un principio porque por "regla básica", si un usuario se registra en un foro de mucho tráfico, y el primer mensaje que escribe tiene un enlace saliente con una descripción re "publicidad" se nota claramente que es con los fines: "Publicidad" :rolleyes:

Que despues (de leer la reaccion a tu tema) te hayas puesto a hacer un par de post, y hayas ayudado a otros consultores... e incluso otra usuario de esta comunidad te reconozca como "persona" (capaz eras un bot), cambia un poco la situacion... y vale que han dejado este tema vivo y el enlace apuntando a esa web.

Pero debes entender y COMPRENDER nuestra postura con el SPAM.
El día que manejes o puedas controlar una web (o varias), verás que existe una guerra constante con sistemas que entran a páginas solo para hacer publicidad (se conocen como bots), usan nicks raros e impronunciables (como el tuyo) jajaja .. en fin... ya se me está haciendo largo el post.

En la guerra contra el spam, siempre hay bajas.
Mil disculpas.

Bienvenido a la comunidad, espero que logres ayudar a otros y gratis.

Saludos!