PDA

Ver la Versión Completa : KB11N - Problema con la Var.Entr.


rodisa
11/12/12, 15:47:34
Buenas compañeros,

Tengo un pequeño gran problema, cuando entro en la transacción KB11N me pone por defecto la Variante de Entrada "01SAP-Centro de Coste" y cuando entra otro usuario le sale por defecto la Variante de Entrada "ZSES1 Variante ZSES1" y no sé si eso se parametriza o se hace en algún lugar.
Porque lo que quiero es qeu todos los usuarios que entren en la transacción KB11N tenga la misma Variante de Entrada "01SAP-Centro de Coste".
Por favor, indicarme qué transacción o tabla o dónde se hace eso.

SidV
11/12/12, 23:42:45
Compará los parametros de visualización de cada usuario.
Son iguales?

rodisa
12/12/12, 07:01:47
¿Cómo se compara esos parámetros de visualización?? Y dónde se ve?? O cómo se puede hacer esos parámetros??

mani
12/12/12, 08:31:03
Hola Rodisa,

A ver si te vale esto. Ve a la transacción SU01, pones el usuario y pulsas modificar. En la pestaña Parámetros, introduce lo siguiente :

En la columna ID parámetro , pon lo siguiente: KBXX_SEND_REC_REL, y en la columna Valor parámetro, introduce 01SAP.

Grabas y ya tendría que traer por defecto esa variante de entrada.

Debes hacerlo usuario por usuario

Un saludo

rodisa
12/12/12, 16:29:43
GRACIAS!!! YA lo he resuelto, lo único que era "KBXXN_P_VAR_RKU1", pero eso lo he averiguado Debbugeando en el sistema cuando ponía un get parameter "KBXXN_P_VAR_RKU1".

GRACIAS por todo!

SidV
13/12/12, 12:38:09
En la SU01, tal como te respondió MANI, estan los "parametros" que te dije que tenías que comparar entre usuario y usuario ;)

Saludos!

PD: groso Mani por la solución!

mani
13/12/12, 13:11:54
Gracias SidV,

Pero soy una chica...con un par que a veces nadie tiene

Besitos