PDA

Ver la Versión Completa : Mcba


Fernando Ramirez
11/12/12, 18:19:22
Hola

Necesito una ayudita con este tema.

Resulta que los inventarios debo descargarlos de la tx mcba, el problema está, en que esta tx arrastra un histórico de los materiales, entonces aunque los materiales tengan saldo cero igual me los muestra, y uds. entenderán que la lista no es muy corta y demora mucho el sistema en leerlo, mi pregunta, ¿Sáben donde debo parametrizar esta tx para que solo me muestre los materiales que tienen stock?

MIL GRACIAS

ERIKFRIGO
11/12/12, 18:35:19
Hola

Necesito una ayudita con este tema.

Resulta que los inventarios debo descargarlos de la tx mcba, el problema está, en que esta tx arrastra un histórico de los materiales, entonces aunque los materiales tengan saldo cero igual me los muestra, y uds. entenderán que la lista no es muy corta y demora mucho el sistema en leerlo, mi pregunta, ¿Sáben donde debo parametrizar esta tx para que solo me muestre los materiales que tienen stock?

MIL GRACIAS

Es necesario que lo efectues por medio de esta trx o puede ser alguna otra parecida ?

Fernando Ramirez
11/12/12, 18:38:28
Es necesario que lo efectues por medio de esta trx o puede ser alguna otra parecida ?

La verdad es que me por procedimiento, me piden utilizar MCBA, sabes de otra que pueda utilizar??

ERIKFRIGO
11/12/12, 18:50:14
La verdad es que me por procedimiento, me piden utilizar MCBA, sabes de otra que pueda utilizar??

Mira Mcba efectua el corte de inventarios por mes cerrado (mes completo) ejemplo . ultimo dia de enero ,febrero, marzo etc.. la ventaja de este tipo de trx esq lo puedes corroborar cuando lo desees (siempre debe ser el mismo resultado) a menos que haga un movimiento erroneo o sobre un mes o periodo atrasado

esta trx funciona de la misma manera que mc.9 suelo usar estas trx por rapides de ejecucion lo unico que ago es acomodar por ascendente o descendente segun te acomodes no he encontrado la forma de parametrizar

pero al tema de sabes de otra que pueda utilizar checa la trx MB5L y comentas si te sirve

a mi esta trx me da los datos que necesitas te envie mi msn en m.p


saludos