PDA

Ver la Versión Completa : Ubicaciones técnicas con doble identificacion


oscar sepulveda
12/12/12, 19:01:20
Buenas tardes queridos colegas estoy con un dilema grande en el proyecto que me encuentro actualmente tengo que nombrar a la Ubicación tecnica con dos nombres uno para el ERP y uno para SRM, trabajo que ya realice en el sistema la cuestión esta en el momento de la carga de datos para lo cual tengo q hacerla por intermedio de una LSMW ya q no tengo el programa de carga con estas características.
al intentar hacerlo por intermedio de una grabación se cuelga por que el segundo nombre de UT esta guardado en una pestaña y me sale un error que no lo permite; por consiguiente hice un LSMW con una BAPI pero no se como hacerle leer 2 veces el mismo dato en el mismo campo pero con tipo de estructura de UT distintas.

Se que no es muy clara mi explicación pero es q no soy muy antiguo en estos temas de Data Input.

Les agradezco de antemano.

Oscar Sepulveda
Consultor Senior PM/PS

Ferchin54
24/12/12, 15:32:56
Oscar, no sé si has abrigado la posibilidad de habilitar las ubicaciones alternativas. De pronto por allí resuelves esa situación.
Espero que nos cuentes al fin cómo resuelves el problema... Suerte

oscar sepulveda
02/01/13, 21:17:24
Oscar, no sé si has abrigado la posibilidad de habilitar las ubicaciones alternativas. De pronto por allí resuelves esa situación.
Espero que nos cuentes al fin cómo resuelves el problema... Suerte


Hola si ya tengo habilitadas la ubicaciones alternativas; pero el problema aun no lo he podido solucionar, tambien estamos haciendo una integración con Sales force y el PI tiene el mismo problema.

Oscar Sepulveda
Consultor Senior PM/PS