PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos consultor Senior PeopleSoft para Sevilla (España)


cristina.renedo@keyland
17/12/12, 08:41:53
Estamos buscando una persona que tenga amplia experiencia con la herramienta Solution Manager 7.1, que sea capaz de valorar si la mejor opción es partir de la documentación actual o utilizar RBPD (Proceso inverso de documentación de negocio) para estructurar el itinerario del proyecto. Una vez establecida la metodología final ad hoc , realizaría la formación también ad hoc para poder llevar a cabo la implementación de los procesos en el SOLMAN 7.1, hasta el detalle de los casos de prueba. Por último se valoraría el soporte de esta persona durante el desarrollo de los primeros procesos.

Los objetivos iniciales:
- Implementación de la solución
- Gestión de los casos de prueba
- Monitorización de Procesos de Negocio
- Gestión de la actualización de los Procesos de Negocio

A partir de la creación de los procesos de negocio en el SOLMAN, debe ser posible:
- Asegurar upgrades con éxito
- Regresión Test
- Control de cambios de mejoras y/o nuevas funcionalidades de procesos implantados a través del ChaRM para asegurar la actualización de los procesos en el SOLMAN
- Gestión de Proyectos a través del SOLMAN, tanto para actualización de procesos, como para la creación de los mismos a partir de proyecto de implantación.

Como objetivos en segundo instancia:
- Custom Code Management -> Importante haber implementado esta funcionalidad en SOLMAN, pues será un valor añadido al candidato si finalmente la implementan.

Por favor , interesados ponerse en contacto conmigo:cristina.renedo@keyland.es.

Ofrecemos puesto de trabajo estable y remuneración acorde a la experiencia aportada al puesto.