PDA

Ver la Versión Completa : Imputacion en la estrategia


Mariandreina.perez
16/07/07, 20:01:20
Estoy trabajando en version 4.7 en la tabla cekko (pedido) no esta el campo tipo de imputacion como puedo crear una estrategia de liberacion con este campo?? en la ceban (solped) si se tiene . pero la necesito es para configurar la estragia para pedidos de compra??? :)

riturre
11/12/07, 13:44:09
Tenes que ir a la CEKKO, y agregar la libreria de imputacion (esa te trae la cuenta, centro de costos, etc...)

rodriedu
11/12/07, 18:30:45
CEKKO es una estructura, la tabla es la EKPO.
EKPO->KNTTP
Espero te sirva.
Saludos.

riturre
12/12/07, 09:52:53
CEKKO es una estructura, la tabla es la EKPO.
EKPO->KNTTP
Espero te sirva.
Saludos.

Pero la estrategia se la toma de la cekko....o tengo que poner en la CT04 EKPO, en vez de la CEKKO????
Gracias

riturre
12/12/07, 12:33:48
Pero la estrategia se la toma de la cekko....o tengo que poner en la CT04 EKPO, en vez de la CEKKO????
Gracias

Yo quiero poner el centro de costos, pero probe con la EKPO, CEKKO, COBL...y ninguna funciona con el centor de costos...alguien sabe como hago para que la estrategia funcione con centro de costos??

Gracias

Ivonne
27/12/07, 21:57:56
Recuerden que las estrategias de liberación de pedidos son a nivel cabecera, no por posición, es por esto que seguramente no les aparece ni el tipo de imputación ni el centro de costo ya que estos se determinan por cada posición.