PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar Orden De Fabricacion


sonics2010
19/12/12, 18:13:43
Buenas amigos del foro
tengo un problema en el modulo de PP haber si alguien me puede ayudar, necesito eliminar un versión de fabricación ya que se equivocaron al crearla, el problema radica en que al tratar de eliminarla me aparece un error "El usuario desea borrar la versión de fabricación 0001 para el material TSK10063 en el centro PDBU. Sin embargo, la versión de fabricación 0001 aún se utiliza en otras aplicaciones."

pero no se a que se refiere la ultima parte, no se donde mas la podría estar ocupando.

adrianPPMM
02/01/13, 18:59:46
Buenas amigos del foro
tengo un problema en el modulo de PP haber si alguien me puede ayudar, necesito eliminar un versión de fabricación ya que se equivocaron al crearla, el problema radica en que al tratar de eliminarla me aparece un error "El usuario desea borrar la versión de fabricación 0001 para el material TSK10063 en el centro PDBU. Sin embargo, la versión de fabricación 0001 aún se utiliza en otras aplicaciones."

pero no se a que se refiere la ultima parte, no se donde mas la podría estar ocupando.

ESRIMADO NO LA BORRES, no es lo ideal.
Lo que debes hacer es bloquiarlo o hacerle un cierre tecnico y asi no se va utiliazar para nada.

Fido
03/01/13, 13:38:44
Hola Sonics2012,

AdrianPPMM, tiene razón no deberías borrarlo y más aun si por el error te indica posiblemente que ya fue utilizado en una Orden de Fabricación.

Para ver si una orden lo esta utilizando, por favor verifica en la tabla AFKO el el campo VSNMR_V que pueda tener el codigo de la version que éstas habalando y realiza el cierre técnico.
Luego podes bloquear la version para que nadie lo utilize mas en una Orden.

Punto aparte: Que error tiene la Version, recorda que esta vincula diferentes rutas con diferentes lista. No podrías corregir la unificacion? Si es que lo utilizan con esta metodología.

Saludos a todos