PDA

Ver la Versión Completa : Transacción IW39 (Status inclusivo)


Dlanor20777
21/12/12, 14:12:28
Buenas, tengo un problemas al tratar de realizar filtros con la Tx IW39, quiero seleccionar algunos estatus del sistema inclusivo o exclusivo, y en el listado no se me muestran algunos estatus del sistema, por ejemplo hay un estatus de Falta de Capacidad FCAD, ese no se muestra en la selección y no entiendo porque, si el sistema lo genera automáticamente al igual que el FMAT y ese si se muestra en la ayuda de selección.:confused:

Saludos espero me puedan ayudar.

Ferchin54
24/12/12, 15:28:07
Tal como yo entiendo el sistema, para ésta consulta es posible escoger entre los estatus de sistema o de usuario definidos para el tratamiento de las órdenes desde mantenimiento: abierta, liberada, notificada, etc. En cualquier estatus de los anteriores aparecen otros, como los que mencionas, que tienen que ver con el tratamiento de los recursos usados en las operaciones. Creo que es por ello que no se despliegan como posibilidades de búsqueda en la IW39.
Mi recomendación: estructura un reporte de la IW39 en donde grafiques por estatus de mantenimiento y allí podrás evaluar los estatus de tratamiento de los recursos (FMAT, FCAD y otros.

Dlanor20777
26/12/12, 14:25:13
Hola gracias por la respuesta y por tu recomendación.


Mi recomendación: estructura un reporte de la IW39 en donde grafiques por estatus de mantenimiento y allí podrás evaluar los estatus de tratamiento de los recursos (FMAT, FCAD y otros.

Pero lo que necesito es visualizar las ordenes con FMAT, FCAD y otros estatus del sistema, para luego imprimirlas y entregarlas a los responsables de ejecutarlas. El problema es que algunos estatus del sistema no se muestran en la lista de selección.:confused:

Ya estoy hasta el cuello con esta, y no he dado con nada que me ayude a solucionarlo.

Gracias de ante mano, agradezco en lo que me puedan ayudar.

Dlanor20777
27/12/12, 11:03:25
Fernando gracias por la ayuda y por los consejos, ya he entendido que el Estándar de Sap no lo permite y esto abarcaría un desarrollo o una ampliación en el sistema, por ende podemos dar este tema como Cerrado. :)


Saludos!

Marco castillo
28/12/12, 14:43:54
Estimado Amigo, con la Tx IW39, puedes reportar sólo las OT que esten con el status FMAT, pero en mi sistema no exite el status FCAD, por tanto no puedo reportarlos.

Pero los demas status que sí existen, es posible reportarlos con el STATUS INCLUSIVO.

Saludos

Marco castillo
28/12/12, 15:28:18
El status que mencionas pertenece el modulo PP, efectivamente se define Falta de Capacidad, por esa razon no te aparece en el módulo PM, espero te sirva

Dlanor20777
02/01/13, 13:08:25
Ummm oks, Gracias por la información.:D