PDA

Ver la Versión Completa : MM corre lenta en PC


jorge28
31/12/12, 19:50:38
Hola gente sapera quisera saber cuanto son los requerimientos para que pueda funcionar perfectamente este modulo MM, porque donde trabajo mi pc es muy lenta para realizar mis actividades en MM ...ademàs Comparto con 2 pc conectadas al SAP que ademàs tienen funciones de MM y FF ...cuando trabajo en mi pc la maquina se demora demasiado en cargar màs de 15 minutos solo para entrar al modulo MM
.....La pc actual donde trabajo tiene de RAM 256
...Es una IBM
..Sistema Operativo XP PROFESIONAL

:eek: LES DESEO UN FELIZ 2013 SAPEROS :cool: :D :)

cratto
02/01/13, 13:35:15
Primero que nada, deberías verificar si eres el único con el problema de lentitud. SAP se ejecuta en el servidor más que en el equipo cliente, por lo que el servidor es el que debe verificarse primero para poder ver si se requiere hacer algún tipo de tuning o mejora.
El responsable de hacer esta mejora es el BASIS responsable de tu sistema.

jorge28
11/01/13, 22:04:46
Primero que nada, deberías verificar si eres el único con el problema de lentitud. SAP se ejecuta en el servidor más que en el equipo cliente, por lo que el servidor es el que debe verificarse primero para poder ver si se requiere hacer algún tipo de tuning o mejora.
El responsable de hacer esta mejora es el BASIS responsable de tu sistema.
Cuando adquieren Sap para su implementación...Basis es la encargada pero me dijo el administrador eso lo ve Telefonica ...pero hare la consulta respectiva...
Mucha Gracias por tu ayuda ...