PDA

Ver la Versión Completa : Retenciones Proveedor Monotributista-Error


Julieta32
02/01/13, 13:08:27
Hola!!

La situacion donde no calcula la retencion y si debería hacerlo es la siguiente:
Pagamos una factura de proveedor monotributista que no supera el umbral, luego pagamos una segunda factura que sumada al anterior si supera el umbral, en este segundo pago debería calcular la retención pero no lo hace.

No esta acumulando la primer factura con esta última.
Que puede estar faltando?

saludos.

Ariel-StaFe
07/01/13, 12:26:23
Estimados.
Ya hicimos esta consulta en el foro .. en el tema siguiente
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=65120&highlight=wtak

Aun no pudimos encontrar la falla.
Vi que aparecieron nuevas notas, que voy a revisar.
Pero alguien me pudiera responder las consultas directas del enlace
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=65120&highlight=wtak

Nos ayudaria mucho.
Muchas gracias.
Saludos

Ariel-StaFe
07/01/13, 17:48:50
Estimados
Encontre estas ultimas notas que salieron en el 2012 y aun no tenemos implementadas.
1731250 Rg2616/RES177: document date for threshold calculation
Que crea nuevas funciones, y pide como pre-requisito las notas
0001574542 RG2616/RES 177 : Incorrect withholding tax calculation
0001615724 RG2616: Tax amount calculated incorrectly
0001644039 General Resolution 3164/2011 for Argentina

Les parece que pueda ser este el problema ?. Que necesite implementar estas notas nuevas ?

Julieta32
09/01/13, 11:27:21
Gente.

El error antes mencionado se corrige ejecutando el programa j_1af_update_vendor cada vez que se registre una factura en el proveedor.

Para el resto de los casos, no es necesario ejecutarlo.

Habra alguna nota que corrija esto? A Alguien le paso lo mismo? como se soluciona.

ignaciocoria
21/03/13, 19:19:38
Julieta, el programa j_1af_update_vendor se corre por única vez cuando se hace una carga inicial de proveedores para actualizar los saldos.

No se debe correr periódicamente.

MX_RABA
18/01/17, 16:49:03
Hola!!

La situacion donde no calcula la retencion y si debería hacerlo es la siguiente:
Pagamos una factura de proveedor monotributista que no supera el umbral, luego pagamos una segunda factura que sumada al anterior si supera el umbral, en este segundo pago debería calcular la retención pero no lo hace.

No esta acumulando la primer factura con esta última.
Que puede estar faltando?

saludos.

Hola Julieta, pudiste resolver este tema? estoy con el problema que no me considera las partidas abiertas al momento de realizar un pago, entonces unicamente me calcula la retencion luego de que supero el monto umbral en pagos realizados y no en facturas de monotributistas.

Desde ya muchas gracias.