PDA

Ver la Versión Completa : no salen datos en un smartform


budista11
03/01/13, 07:45:33
Hola foro,

tengo un programa z y un smartform.

Cuando debugo el programa, veo que se rellenan los datos en la tabla interna.
Luego, al previsualizar el formulario los datos no aparecen, solo se ve impreso la llamada a los campos que hice en el smartform, tipo asi:

&AUX_GS_VTTK-TKNUM& &AUX_GS_VTTK-VBTYP&

He revisado las declaraciones de y tabla y estructura en el smartform y el loop, todo parece en su sitio,
cual podr'ia ser la causa que no se impriman los datos?

Gracias,

SAPING
03/01/13, 10:07:19
Hola foro,

tengo un programa z y un smartform.

Cuando debugo el programa, veo que se rellenan los datos en la tabla interna.
Luego, al previsualizar el formulario los datos no aparecen, solo se ve impreso la llamada a los campos que hice en el smartform, tipo asi:

&AUX_GS_VTTK-TKNUM& &AUX_GS_VTTK-VBTYP&

He revisado las declaraciones de y tabla y estructura en el smartform y el loop, todo parece en su sitio,
cual podr'ia ser la causa que no se impriman los datos?

Gracias,


Proba presionando el boton que esta al lado del Form Painter, uno amarillo que tiene una X y un '?' donde te muestra en la parte de abajo a la izquierda el listado de variables del smartform y proba arrastrando los campos a los objetos de texto correspondientes en vez de escribirlos a mano.

Si ya revisaste la declaracion de datos y el loop, proba agregando un bloque de codigo y debuguealo a ver si tenes los datos correspondientes en el smartform... quiza le erraste a algun nombre de estructura o algo similar.

Slds

budista11
03/01/13, 13:42:20
Hola,

he ido al boton que decias,
se abren unas carpetas con unos campos e intento hacer drag and drop
pero no me deja colocarlos, porque motivo?

saludos

SAPING
03/01/13, 14:20:54
Hola,

he ido al boton que decias,
se abren unas carpetas con unos campos e intento hacer drag and drop
pero no me deja colocarlos, porque motivo?

saludos

Que error te tira??
Te tendria que dejar en modo "modificacion"... Arrastras y soltas en el bloque de texto... es raro.. no se me ocurre porque no te dejaria...

Y ojo con el loop!! ahi lo que tenes que arrastrar es la estructura-campo ! fijate bien eso...

budista11
03/01/13, 16:47:17
Hola,

arrastro el campo y siempre sale un icono negro como de prohibicion ( en modo de editar )

Si, probe con el loop y tambien con la otra opcion de tabla y nada, no aparece el contenido de la tabla interna.

Es curioso porque veo en el smartform que la tabla interna esta informada
(lo vi en debug del smartform)

Si alguien tiene un ejemplo sencillo de report+ smartform del modulo WM
me seria de gran ayuda..

jvctaz23
08/01/13, 21:43:55
Hola foro,

tengo un programa z y un smartform.

Cuando debugo el programa, veo que se rellenan los datos en la tabla interna.
Luego, al previsualizar el formulario los datos no aparecen, solo se ve impreso la llamada a los campos que hice en el smartform, tipo asi:

&AUX_GS_VTTK-TKNUM& &AUX_GS_VTTK-VBTYP&

He revisado las declaraciones de y tabla y estructura en el smartform y el loop, todo parece en su sitio,
cual podr'ia ser la causa que no se impriman los datos?

Gracias,

*************************
Posiblemente agregaste los campos a mano, es decir sin presionar el botón de agregar campo.

Para que se muestra la información que tienes en el campo de tu estructura tienes que agregar el nombre del campo presionando primero el botón de agregar campo te aparecerá una ventanita ahí tendrás que colocar el nombre de tu campo entre "&". P/e: &AUX_GS_VTTK-TKNUM&.

espero te sirva...

Saludos..