PDA

Ver la Versión Completa : Incrementar numero maximo de nodos en OB58


javico40
03/01/13, 13:08:10
Buenos dias,

Estoy creando una estructura con OB58 y me encuentro con el problema de solo poder crear 9 nodos, queria saber si es posible configurar o modificar algun parametro para poder crear mas nodos, no solo 9 o 10???, gracias por vuestra ayuda.

Andres Leon
03/01/13, 16:18:12
Hola

Cuando creas un estructura de balance en la TC OB58 puedes crear la cantidad de nodos que se requieran. No es necesario activar ninguna configuracion en este caso solamente creas la base y te vas a la opcion de posiciones de estado financiero. Y te posiciones donde necesites activar los nodos necesarios. Seleccionas la opcion crear posiciones. Tal vez tienes una confusion al sistema solo proponerte 10 nodos . Pero si seleccionas nuevamente la opcion el sistema te dara otra vez los 10 nodos y asi la cantidad de veces que lo requiera.

dorav7
25/06/13, 15:36:13
Hola

Cuando creas un estructura de balance en la TC OB58 puedes crear la cantidad de nodos que se requieran. No es necesario activar ninguna configuracion en este caso solamente creas la base y te vas a la opcion de posiciones de estado financiero. Y te posiciones donde necesites activar los nodos necesarios. Seleccionas la opcion crear posiciones. Tal vez tienes una confusion al sistema solo proponerte 10 nodos . Pero si seleccionas nuevamente la opcion el sistema te dara otra vez los 10 nodos y asi la cantidad de veces que lo requiera.

Buenos días:

Por favor tu ayuda: Incluí una cuenta en la estructura de balance por medio de la tr FSE2 y a realizar la consulta en la tr F.01 sale en el rango de cuentas sin asignar. Este proceso ya lo he realizado varias veces pero para la cuenta 8501010100 no me ha funcionado.

gracias