PDA

Ver la Versión Completa : Consultores SD, MM y ABAP


loyendel
22/05/06, 17:28:22
Si eres consultor SAP en cualquiera de los módulos, (MM, SD y ABAP en especial) y te interesa trabajar en ESpaña por favor envia tu CV a la siguiente direccion eambel@ice-consultants.com com.

Gracias

petupe
22/05/06, 20:55:03
Hola Que Tal, Yo Soy Argentino Y Estoy Por Certificar En Abap, O Sea Tengo Poca Experiencia Por No Decir Nada, Que Es Lo Que Estas Buscando Precisamente?

loyendel
23/05/06, 07:41:25
Saludos Petupe:
Especificamente voy buscando personas con los suficientes conocimientos como para poderlos integrar en un equipo y que actuen de manera independiente en proyectos. Vamos que tenga capacidad de manejarse sin ayuda. Por otro lado, los proyectos son en España con lo que si resides ahí mándame el CV, de lo contrario, si vives en Argentina, va ser más complicado, porque las dietas no dan para tanto :rolleyes:

J. L. Gonzalo Ramirez R.
19/07/06, 17:06:56
Si eres consultor SAP en cualquiera de los módulos, (MM, SD y ABAP en especial) y te interesa trabajar en ESpaña por favor envia tu CV a la siguiente direccion eambel@ice-consultants.com com.

Gracias
Hola, buen dia, Yo radico en Mexico y termine la academia de SAP FI-CO, la verdad solo tengo la experiencia que te dan en el curso, sin embargo mi experiencia siento que es buena, ya que he implantado aplicaciones de toda el area administrativa y financiera y conozco todos y cada uno de procedimientos para cualquier empresa. Me puedes decir que posibilidades hay de integrarme a tu equipo de trabajo. Para viajar no tengo ningun problema. Saludos cordiales.