PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Atorizaciones y TRx


ebelmar
11/01/13, 16:17:59
Estimados

Junto con saludarles, Soy nuevo en SAP, y aqui he encontrado mucha informacion, pero ahora estoy en un dilema, el problema es este.

Tengo transacciones que no estan asociadas a ningun usuario, pero igual las pueden ocupar, como tambien Trx criticas,

la consulta es la siguiente, como logro negar el acceso a un usuario que ocupe una trx si esta no la tiene asignada, que problema existe, favor necesito su ayuda urgente.

gracias.

SidV
11/01/13, 22:54:14
Bienvenido a la comunidad.

No logro entender exactamente qué buscas, pero si la idea es que un usuario (por ejemplo el Sr.X) solo pueda entrar a determinadas transacciones (y otras no).

Sacale todos los perfiles, o sea que no tenga ningún perfil, ni rol.
Y dale solo transacciones. Entonces se generará un perfil solo para transacciones.

Me explico?

gfr
11/01/13, 23:47:52
Estimados

Junto con saludarles, Soy nuevo en SAP, y aqui he encontrado mucha informacion, pero ahora estoy en un dilema, el problema es este.

Tengo transacciones que no estan asociadas a ningun usuario, pero igual las pueden ocupar, como tambien Trx criticas,

la consulta es la siguiente, como logro negar el acceso a un usuario que ocupe una trx si esta no la tiene asignada, que problema existe, favor necesito su ayuda urgente.

gracias.
Hola, Me supongo que estas trabajando con Roles asignados a usuarios.
es probable que el usuario tengo algun perfil agregado a mano. busca con la transaccion suim quienes tienen asignados los perfiles SAP_ALL o SAP_NEW, esto es lo primero. cualquier cosa estoy a tu disposicion. Gustavo

ebelmar
15/01/13, 19:56:24
Hola, Me supongo que estas trabajando con Roles asignados a usuarios.
es probable que el usuario tengo algun perfil agregado a mano. busca con la transaccion suim quienes tienen asignados los perfiles SAP_ALL o SAP_NEW, esto es lo primero. cualquier cosa estoy a tu disposicion. Gustavo


Estimado