PDA

Ver la Versión Completa : crear grupo de autorizacion para una tabla Z


nataliaa
17/07/07, 14:33:33
Hola a todos, alguno me podra dar una manito con este temita. Cree la tabla Z que tiene por defecto asignado el grupo de autorizacion &NC&, ahora bien yo quiero crear un nuevo grupo y asignarselo,,pero no se como crearlo.

Desde ya muchas gracias
Nataliaa

icortega
17/07/07, 23:56:23
Hola a todos, alguno me podra dar una manito con este temita. Cree la tabla Z que tiene por defecto asignado el grupo de autorizacion &NC&, ahora bien yo quiero crear un nuevo grupo y asignarselo,,pero no se como crearlo.

Desde ya muchas gracias
Nataliaa
Hola, Natalia

Creo que lo que necesitas es crear una clase de desarrollo, la cual la puedes crear de la siguiente manera:

1.- Entra a la transaccion STMS
2.- Ve a las rutas de Transporte
3.- Menu, Entorno, Paquetes, Crear Paquete.

Verifica tambien la TC SUGR

Espero te sirva

nataliaa
19/07/07, 19:46:07
Gracias Icortega.. pero me parece que son cosas distintas la que me indicaste. El alta se da en una vista.
Por si alguien lo necesita: entran a la transaccion SM30, ahi a la vista V_BRG_54 y crean eñ grupo de autorizacion, el cambio se debe transportar para poder asignarla con la SE11.
Nataliaa

exabo
05/10/12, 11:03:22
Hola a todos

Tengo una duda. He creado un nuevo grupo de autorizaciones desde la transacción SE54. Al crearlo, me muestra un mensaje informativo de que debo transportar los cambios. ¿Cómo puedo hacer esa acción y que quede reflejado en al órden de transporte?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.