PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Inventario de materiales


Reno9
15/01/13, 20:33:48
Hola,

Necesito ayuda en lo siguiente:
Por la MB52 diariamente el depto. de Ventas genera un reporte para verificar existencia de materiales, pero sucede que en la columna "Libre utilización" se muestra el total de materiales que estan realmente disponibles más las unidades que estan comprometidas o reservadas para entrega.
Si alguien sabe si por configuración, puedo agregar una columna que me indique, tal como lo hace la MMBE, las unidades comprometidas.
Lo que necesito es separar esta información, o al menos tener una columna que nos indique lo que no esta disponible por reserva.

Gracias.

ERIKFRIGO
15/01/13, 20:42:50
Lo que necesito es separar esta información, o al menos tener una columna que nos indique lo que no esta disponible por reserva.

prueba RWBE

Checala si te da lo que necesitas

saludos

Reno9
16/01/13, 12:01:34
Gracias ERIKFRIGO,
Por lo que veo en la RWBE, igual que la MB52 muestra el valor de "Libre utilizacion" y no muestra otra columna adicional con las unidades que estan comprometidas (que es lo que necesito). O será que hay alguna manera de agregar esa columna y yo lo desconozca?

ERIKFRIGO
16/01/13, 13:42:20
las unidades que estan comprometidas (que es lo que necesito). O será que hay alguna manera de agregar esa columna y yo lo desconozca?[/QUOTE]

si metes mas de 2 materiaes y ejecutas aparece visualizar numero de material a como lo desees

pero lo de el stock comprometido

esta trx te da libre utilizacion , control de calidad , traslado (centro)

te manda la cantidad que tienes en cada uno de estos

Saludos

Reno9
16/01/13, 15:19:46
Asi es, esos campos que dices los muestra, pero no son los que necesito. Sigo buscando un reporte que al igual que MMBE me muestre una columna ( en ese caso "Entrega Cliente") en donde al menos pueda ver las unidades con las que ya no puedo contar. El problema de la MMBE, es que solamente puedo ver un material a la vez, si pudiera para varios fuera excelente.

Gracias de nuevo ERIKFRIGO.

ERIKFRIGO
16/01/13, 15:54:06
El problema de la MMBE, es que solamente puedo ver un material a la vez, si pudiera para varios fuera excelente.

hola
pues no deconosco una trx que me lo muestre asi como mencionas pero pues una opcion seria la creacion de una QUERY

Saludos