PDA

Ver la Versión Completa : Tran Xk03


Kamala
16/01/13, 01:48:29
Muy buenas a todos

Alguien que me pueda ayudar......

Tengo un problema, necesitamos registrar en el sistema SAP los certificados que poseen nuestros proveedores, cuando ingresamos por la transacción XK03 y en el matchcode del Acreedor seleccionamos la etiqueta "Acreedor por clases" nos lleva a una pantalla "Clase de acceso" y solicita una "clase" y una "Categoria de Clase" cuando damos clic en el matchcode de la clase arroja una ventana que tiene varias etiquetas, aparece una etiqueta "Buscar por norma", cómo se logra que alli aparezca información, por qué transaccion se registraría información para que la muestre allí

Agradezco la ayuda que me puedan brindar

Muchas gracias

Jarpi
16/01/13, 13:44:03
Buen día Kamala.

Mirá, no tengo muy en claro como crear la norma, pero por lo que estuve viendo me suena a que es algo dentro de alguna clase.

Revisate las transacciones CL02 y CT04.

No es mucho pero espero te sirva de algo.

Saludos.

Clara
16/01/13, 16:18:03
Hola Kamala,

No me queda claro qué tipo de certificados estas intentando registrar. Pero como primer punto, la tx. XK03 es de visualización, no de modificación. Si queres agregar un dato a un proveedor existente deberías utilizar la XK02 y si lo vas a crear la XK01.
Luego, si el dato de este certificado lo estás incorporando en un campo std, deberías buscar si alguna de las búsquedas del matchode lo tiene, si no es así, tendrías que crear una búsqueda nueva para el matchode que incluya el campo dónde estas registrando esa información de certificados.

Saludos
Clara