PDA

Ver la Versión Completa : IE05 Modificacion masiva


fnovoac
17/01/13, 14:41:49
Buenos días, tengo entendido que en la tx IE05 hay un opción de modificación masiva de equipos similar a la IW38 para modificar masivamente las órdenes. En la IW38 si me aparece la opción dentro del menú "Orden > Efectuar modificación en masa". ¿Alquien sabe como activar la opción?
Estamos activando el EA-PLM dentro de Enterprise Extensions en la tx SFW5 pero aún sin activarla, si aparece la opción en la Iw38 pero no en la IE05.
Agradezco desde ya su apoyo.
Saludos.

raladro
17/01/13, 14:55:25
Hola.

¿que quieres hacer exactamente? :)

fnovoac
21/01/13, 13:46:19
Algunas de las cosas que quiero hacer son:
- Actualizar Grupo de planificación
- Actualizar campo clasificación
- Actualizar Fabricante o modelo

Había pensado usar un LSMW pero no siempre actualizaría todos los campos y hasta donde tengo entendido, si actualizas mediante LSMW y dejas un campo en blanco, se borrará del maestro. Necesito tener la facilidad de actualizar los campos pero sin la intervención del TI tal como se puede a nivel de OT con la IW38.
Saludos.

raladro
22/01/13, 08:45:15
En mi caso, lo hago con CAT.

Los tres campos que presentas, son faciles.

Eso si, tienes que tener acceso a los cats y saber lo que haces. (es una herramienta potente, pero "peligrosa".)

Salu2

CristianPC
22/01/13, 12:15:16
En la LSMW Incluyes solo los campos que necesitas cambiar, los demás que el sistema graba los eliminas. Con esto no se borra nada del maestro.

fnovoac
25/01/13, 17:48:58
Voy a revisar lo de CATS. Lo del LSMW no lo habia considerado porque no siempre se modifican los mismos campos y tendría que tener un LSMW por cada campo o por cada combinación.
Gracias.