PDA

Ver la Versión Completa : Evaluacion de Proveedores - Calidad - Criterio Parcial Reclamos


e.m.shapasnikoff
18/01/13, 13:33:23
Hola a todos! Es mi primera participación en el foro y es para pedirles ayuda.

Tengo una duda respecto a cómo participa en la evaluación las cantidades reclamadas o devueltas al proveedor a partir de los avisos de origen Q2.
Entiendo que un primer paso el sistema determina si las cantidades devueltas/reclamadas se encuentran dentro del porcentaje del volumen de negocio que se considera aceptable y a partir de ahí pasa al cálculo del puntaje:
-Maximo si no hay notificaciones
-Mínimo si ese valor considerado aceptable se ha superado
-Puntaje entre 1 y 99 para los que el volumen reclamado/devuelto se encuentre dentro del rango aceptable. A partir de allí intervienen en el cálculo el número total de notificaciones/avisos y el costo asociado a los mismos, pero la cantidad devuelta o reclamada no es tenida en cuenta para determinar el puntaje.

Estoy en lo cierto? Alguien puede confirmarme esto?
Muchas gracias y saludos!

Eliana