PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias de liberación solped


SABA
21/01/13, 16:32:40
Hola

Tengo la siguiente consulta; Cuantas estrategias de liberación puede adoptar una psoicion de solped? Siempre debe ser una o puede determinar mas de una y en tal caso liberar segun cualquiera de las dos??

cratto
21/01/13, 17:26:03
Deberías ser más específico en la pregunta.
Una E/L está definida por: Campos a evaluar y valores para esos campos.
Por ejemplo, puedo tener una E/L para las solped de tipo A, con montos mayores a 10,000 USD y de Centro de Costo 999. Ésas son liberadas por el Usuario A y el Usuario B.
Luego, puedo tener otra para montos menores o iguales a 10,000 USD y centro de costo 999 y 888. Ésas sólo son liberadas por el usuario A.
Allí tienes 2 E/L que usan los mismos campos pero valores distintos para éstos.
Tu trabajo consiste en evaluar cuáles son los campos criterio a usar para habilitar las diferentes Estrategias de Liberación.

Ahora, si tu pregunta era si puedes tener Unas estrategias que se basen en los campos A, B y C de la solped y otras que se basen en los campos C, D y E, allí la cosa cambia. Tengo entendido que sí se puede, pero no es muy común.

SABA
21/01/13, 17:36:50
Mi pregunta es mas sencilla....saber si para una posicion de solped con determinada combinacion de valores puede adoptar mas de una estrategia de liberación...o puede adoptar dos, es decir caer en cualqueir de dos estrategias...

SABA
21/01/13, 17:44:32
seria si para las solped de tipo A, con montos mayores a 10,000 USD y de Centro de Costo 999

Puede adoptar la estrategi XX cuyos liberadores son A y B y si tambien al mismo tiempo adoptar la estrategia YY con liberadores C y D.

cratto
21/01/13, 18:43:27
Ok, alguna vez lo probé y solamente adopta una estrategia. Tengo entendido que es la que encuentra primero.

Marco_Galvez
29/01/13, 20:29:55
Ok, alguna vez lo probé y solamente adopta una estrategia. Tengo entendido que es la que encuentra primero.

Asi es, te toma la primera que encuentra.
Una consulta ... para que quisieras dos estrategias en una posicion de la SolPed? tal vez lo puedas hacer de otra manera?