PDA

Ver la Versión Completa : Como añadir botones a las estructuras de pantalla??


enriqueojeda
23/01/13, 10:43:25
Hola a tod@s.
Necesito meter un boton en la estrucutra de pantalla de los datos maestro sde activo. En el grupo de campo lógicos "datos temporales" (pertenece al estandar) necesito que me aparezca el boton "otros intervalos" en la dynpro está dibujado pero encuentro donde tengo que parametrizar para que me salga en la pestaña del activo.

Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano

mani
23/01/13, 14:30:23
Hola enriqueojeda,

¿en la pestaña de datos temportales, tienes puesto algún campo para imputar los gastos de amortización? Como Centro de coste, orden. pep...¿es así?

Un saludo

enriqueojeda
23/01/13, 15:42:02
Hola Mani.

Antes de nada gracias por dedicarme tu tiempo. Tiene los campos que viene por el estandar, centro de coste, centro, division, etc...

Si me voy al layout de la dynpro de "datos temporales" me viene dibujado todos esos campos y dos botones en la parte inferior que se llaman "otros intervalos" y deriv.nueva" los cuales quiero que me salgan en el activo pero encuentro como...

Un saludo

mani
24/01/13, 07:33:46
Hola enriqueojeda,

Créate primero el activo, y cuando lo hayas creado en el sistema, si te metes a visualizarlo o modificarlo, ya te aparecerá ese botón, pero tiene que estar previamente creado en el sistema.

Dime si con esto se soluciona el problema, y si no , seguimos mirando

Un saludo

enriqueojeda
24/01/13, 07:54:36
Hola,

Ahora sale....pensaba que al igual que los campos, los botones había que parametrizar algo....vaya tonteria...

Muchas gracias Mani!!

Solucionado!!