PDA

Ver la Versión Completa : Borrar Ubic.Tec


jorge.guequi
24/01/13, 17:18:44
Estoy necesitando la instrucción necesaria para Borrar algunas Ubicaciones técnicas de la Jerarquía de Objetos técnicos.
ya las pase a NOAC PTBO, pero me aparecen en la jerarquía.
¿Cómo hago para que no se visualicen?.

jorge.guequi
24/01/13, 17:22:06
El grupo de ingenieros de confiabilidad en mi empresa me solicitan, tener en el plan de Mantenimiento, una ayuda para manejar las inspecciones de mantenimiento predictivo.
Hemos pensado hacerlo lanzando Avisos con un plan para el equipo que lo requiere. ¿Es buena decisión? ¿Existe una mejor forma de administrar el plan de Mantenimiento predictivo?.

Ferchin54
24/01/13, 20:09:44
Las ubitec siempre aparecerán pero se pueden identificar por su estatus. Sólo en el momento en que se efectúe un borrado de información dejarán de aparecer.
Vía IH06 se puede filtrar para que sólo aparezcan las activas pero en la estructura IH01 aparecerán todas las ubicaciones.
Respecto al tema de plan de avisos, siempre recomiendo utilizar avisos para las inspecciones siempre y cuando no se requiera costear esa actividad. Me parece acertada la idea del plan de avisos.

raladro
25/01/13, 08:24:32
¿puedes borrarlas?

si una vez marcadas con PTBO, las archivas con la SARA, ya no apareceran en tu estructura... siempre y cuando no tengan costes activos, o equipos colgando, etc...

El objeto de archivado para UT's en la sara es PM_IFLOT, si no recuerdo mal.

Salu2