PDA

Ver la Versión Completa : Como crear una SolPed sin colocar codigo de material


Marco_Galvez
28/01/13, 22:03:29
Una consulta como puedo generar una SolPed sin colocarle el codigo de material a la posicion.
En la configuración tengo el campo material dentro de los datos enjoy configurado para que sea opcional
Pero igual al no colocar un codigo de material me aparece un mensaje de error indicandome que debo colocarlo.

makys
29/01/13, 03:56:05
Una consulta como puedo generar una SolPed sin colocarle el codigo de material a la posicion.
En la configuración tengo el campo material dentro de los datos enjoy configurado para que sea opcional
Pero igual al no colocar un codigo de material me aparece un mensaje de error indicandome que debo colocarlo.

Trata de averiguar sobre solped de servicios, es decir en vez de un material seria servicio, creo que de esa forma, puedes hacer una solped sin codigo de material.

Saludos,

Dlanor20777
29/01/13, 10:53:09
Ya este tema lo discutimos, es lo mismo que esto:

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=65801

Saludos!

Marco_Galvez
29/01/13, 19:58:03
Ya este tema lo discutimos, es lo mismo que esto:

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=65801

Saludos!


Hola,

Si lei este comentario, pero lo que me sucede es que al moemnto de querer crear la SolPed sin codigo de material, solo con un texto breve, un mensaje de error me frena obligandome a colocarle un codigo de material.
Tengo dos clases de documento para SolPeds, no podria modificar el mensaje a warning porque lo aplicaria para ambas y solo necesito que en una el codigo de material no sea obligatorio.

No se si se les ocurre algo que podria inmtentar

Dlanor20777
29/01/13, 20:07:01
Ummm, y que tipo de imputación colocas? como tienes configurada la imputación para los textos libres?, yo no tengo ese campo obligatorio para ningún tipo de documento, en mi caso cualquiera de estos se puede utilizar para solicitudes con materiales codificados o con materiales texto libre.

Si puedes envía una pantalla de lo que te muestra sap.

Saludos