PDA

Ver la Versión Completa : Dónde puedo realizar un curso


ana_mgarciam
04/02/13, 12:39:40
Hola a tod@s,
Actualmente estoy desmpleada y llevo meses investigando academias dónde poder realizar un curso de Consultor SAP en el módulo que más se solicita en las ofertas de empleo FI/CO.
He buscado en varios sitios consejos y recoemndaciones, quiero hacerlo de forma presencial yo resido en Madrid y me gustaría que alguien me pueda recomendar un centro. Puesto que los cursos son muy caros y esto sería hacer una inversión!!!
He mirado en Codis por ejemplo!!! Qué os parece??
Un millón de gracias por vuestra ayuda

mauro_ARG
04/02/13, 15:43:15
Hola a tod@s,
Actualmente estoy desmpleada y llevo meses investigando academias dónde poder realizar un curso de Consultor SAP en el módulo que más se solicita en las ofertas de empleo FI/CO.
He buscado en varios sitios consejos y recoemndaciones, quiero hacerlo de forma presencial yo resido en Madrid y me gustaría que alguien me pueda recomendar un centro. Puesto que los cursos son muy caros y esto sería hacer una inversión!!!
He mirado en Codis por ejemplo!!! Qué os parece??
Un millón de gracias por vuestra ayuda

yo todos los cursos que hice los hice en SAP, son mas caros, pero los mejores.

coloso
19/02/13, 07:26:34
Hola ana_mgarciam, no se de donde eres pero como seas de España te vas a gastar mucho dinero en la academia oficial de SAP y posiblemente luego no te va a servir para nada. Ahora lo que piden son gente con experiencia, conozco varios casos que la han hecho y continúan buscando trabajo.

Si por ejemplo eres joven puedes tener suerte y entrar a que te exploten en una cárnica metiendo muchas horas(así hemos empezado la mayoría), también dependen si conoces gente dentro de gremio y te pueden meter de prácticas en algún sitio y a base de horas demuestras lo que vales.

Así que reflexiona si te merece la pena gastarte el dinero que caro es.

Salu2.