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Ver la Versión Completa : Como crear una lista de impresoras que puede usar un usuario en SAP


lanz
07/02/13, 08:13:23
Hola,

Al igual que en Word un usuario puede elegir que impresora utilizar para imprimir un documento. Me gustaria poder configurar el perfil de un usuario para que pudiera elegir que impresora utilizar para sacar segun que informe.

Se que es yendo a la transaccion su01 y que en la pestaña "Valores Fijos" y en "Control de Spool" en el campo de "Dispositivo salida", estan las impresoras.

Luego yendo a editar, puedes buscar el dispositivo en cuestion y agregarlo.

Pero no consigo crear una lista de impresoras a asignar al usuario. Creo que las opciones "Insertar en lista personal" y "Consevar" juegan un papel en ello, pero consigo usarlas correctamente para crear la lista. Quiza estoy equivocado y no es hay.

Agradeceria que algun especialista en BASIS de los que hay en el foro pudiera echarme un mano.

Un saludo.

lanz
07/02/13, 21:18:55
¿Alguien que sepa como hacerlo?. Me sigue interesando

jose.araujo
03/03/13, 05:58:49
Hola, esto lo puedes hacer a través de roles y perfiles, transacción PFCG agregas los objetos relacionados a impresoras y las agregas.
Los objetos relacionados que debes incorporar en la PFCG:
S_SPO_DEV
S_SPO_PAGE
S_SPO_ACT

Espero sea de ayuda.

lanz
16/03/13, 09:15:22
Gracias jose, lo probare