PDA

Ver la Versión Completa : Implantación SAP Business One en dominio con AD


antonrodin
07/02/13, 09:10:41
Quería preguntar una duda. Hay alguna peculiaridad cuando se implanta el SAP BO 8.8+ con SQL Server 2008 bajo un dominio con Active Directory. Sobre todo por algún tipo de permiso para el SQL Server.

La pregunta viene a raíz de que tengo problemas con Crystal Report con usuarios que no son administradores y solo en clientes con Windows XP, pide login de la base de datos.

En Windows 7 esto no pasa... pero el log esta lleno de errores de SQL raros.

La consultora que nos lo esta implantando la verdad no tiene mucha idea sobre cuestiones técnicas, ni tampoco quieren saber mucho sobre el tema... En fin.

He intentado:
1. Actualizar el cliente SQL.
2. Firewall desactivado por defecto.
3. Antivirus desactivado.
4. Actualizar el Net Framework.
5. Desinstalar e instalar el cliente SAP.
6. Probar todo tipo de configuración de red... etc.

En fin, ni la menor idea de lo que podría ser. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias y un saludo!

antonrodin
08/02/13, 06:40:49
Me auto-respondo. Hemos encontrado una ñapa entre todos:

Ejecutar el cliente SAP en maquinas XP con credenciales de administrador de dominio... Creo que hay que pinchar y elegir "Ejecutar como" y después especificar la cuenta de administrador de dominio y contraseña.

O sea si alguien tiene problemas con Crystal Reports en SAP en maquinas Windows XP... vamos un fallo bastante común:

http://scn.sap.com/thread/1995185

Hay cientos de mensajes sin solución en Internet Ingles. Creo que es un BUG de SAP algo así.

Un saludo y espero que le sirva a alguien en el futuro.