PDA

Ver la Versión Completa : OT - Reserva - MRP - SolPed - Pedido


Dlanor20777
07/02/13, 18:07:32
Hola muchachos les tengo una nueva duda, encontré 2 temas parecido a lo que necesito pero no se dieron respuestas al respecto:

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=28787

Esto es lo que el usuario necesita:

Existe un reporte que se ejecuta por la tx IWBK, que trae información sobre la disponibilidad de material en las OT, hasta ahora nos ha servido, pero la misma solo trae las solicitudes que se crean directamente desde la orden, por ejemplo un Servicio.

Lo que necesitamos es tener en un reporte el flujo OT - Reserva - MRP - SolPed - Pedido, y saber que ordenes están pendientes por falta de materiales y que estatus de compra tienes los mismos.

Se que se relacionan de esta manera Reserva - SolPed, pero eso es cuando no pasa por el MRP que es lo que usamos, quedando así Reserva - MRP - SolPed, existe algún reporte que me de esta información de forma estandar?, mas o menos como el que genera la IWBK.

Saludos, espero sus comentarios (hasta ahora he pensado en un desarrollo).

critogo
28/10/13, 06:38:50
Hola, si tenéis alguna respuesta, me gustaría saberla también. Un saludo, CRITOGO

Dlanor20777
29/10/13, 18:11:02
Actualmente tengo las tablas que pudiera utilizar, cree un reporte pero solo para el proceso de compra, es decir, una solped que tenga petición y que tenga pedido.

No lo he enlazado con PM, pero todavia lo tengo como proyecto.

Saludos.

franen17
28/11/13, 03:03:58
En mi casó lo que hacemos es el uso de la iwbk y la me5a pero también me ayudaría saberse algo al respecto

jmezap
27/10/15, 17:53:56
Buenas tardes
Soy del Modulo MM, sabemos que al momento de reservar un material se genera una Solped por esta misma (Si tiene vista de planificación), quisiera saber si al momento de retirar o eliminar esta reserva de este material me obligue a dar por concluida a esta solped generada?

Espero su ayuda

Gracias


Jarol:confused: