PDA

Ver la Versión Completa : Impresion Provision FB03 no sale automatica


amerika111
07/02/13, 18:43:52
hola buenos dias, estrenando el foro, primeriza..

tengo un detalle con la impresion de provisiones, no sale automatica, digamos que mando a imprimir y no sale la impresion hasta que se presiona el boton de la impresora de GO, esto solo sucede con esa impresion todas las demas salen automaticas, que lo sucedera?? :confused:

IreBC
07/03/13, 10:44:44
Hola,

prueba con esto: tendras que configurar tu user profile.

Para ello en las opciones de arriba, vas al menu, System, User profile, Own Data.
Una vez aqui (maintain user profile) tendrás que ir a la segunda pestaña que se llama "Defaults" y es Spool control veras tres campos:
Output device: el nombre de la impresora que tengas designada
Output immediately (tendras que marcar esta opcion para que todo lo que quieras imprimir se imprima)
Delete after output (yo lo tengo deseleccionado para poder llevar un histórico de lo que imprimo)

Espero haberte sido de ayuda.
Haznos saber por favor si era esto.

Gracias

Un saludo,
Irene

SAP Inicial
07/03/13, 11:34:51
IreBC

Hola lo que indicas en que transaccion es...por q estoy super perdido.
con las instrucciones gringas...

IreBC
07/03/13, 11:47:35
Creo que puede ser la transacción SU3. Aunque yo no llego ahi por transacción sino por el menú de SAP que aparece arriba del todo en la pantalla.

SAP Inicial
07/03/13, 11:53:27
IreBC

Gracias, sabes realise una consulta hace unos dias..

quisas me puesdas ayudar ..

Quise utilizar SAP Service Marketplace.

pero solicita una clave,,,entiendo q puedes crear una basica

pero para temas de Notas OSS exige un ID..... SAP Service Marketplace.

Y entiendo que puede ser: l ID. : S / C / D o I.

Usuario de SAP, Cuenta: Su ID, SXXXXXXXX ò CXXXXXXXX ò ETC.

Un colega me dice q los ID que inician con S son las personaes Certificadas en SAP y que SAP les entrega ese ID con SXXXXXXX al inicio y los demas que son ...empresa..parnert..???? sabes algo de eso...

IreBC
07/03/13, 11:59:14
Me temo que en esto ya no te puedo ayudar,

En mi empresa asignan a cada user dos cifras detras del nombre, estan los 00, los 10, los 40. Y se supone que esos numeros van en funcion de los roles asignados de cada persona pero tampoco te se decir la diferencia entre unos y otros.

Lo siento