PDA

Ver la Versión Completa : Form Convenio Multilateral


Carl1309
08/02/13, 10:26:05
Hola, dejo una consulta sobre datos que necesitamos sacar del sistema, nosotros anualmente preparamos lo que se denomina CM05 de Convenio Multilateral, que es un formulario con el cual se determinan los Coeficientes de Ingresos y Gastos por Jurisdicción Provincial y que luego se aplican a lo largo del año para las liquidaciones de Ingresos Brutos.
Toda la información la sacamos de SAP en forma manual mirando los saldos de las cuentas contables de Ingresos y Gastos por cada división, pero quería consultarles si se pueden sacar esos datos mediante una transacción o lo que fuere. Muchas gracias Slds

lucianakaleka
13/02/13, 13:50:15
Hola,

Fijate si te sirve:

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/a2/ef0538f4cddb3ae10000009b38f8cf/content.htm

Programa: J_1AF109

Entiendo que para los ingresos si sirve el standard. No tanto para los egresos. Ej el asiento de sueldos lo tendrías que tener aperturado x empleado para tener la apertura de gastos x jurisdicción.

Slds.
Luciana

thewingedhorse
08/04/13, 13:20:49
El reporte estándar sirve para las facturas ingresadas por MM y SD.

Las facturas de FI las toma de la jurisdicción del dato maestro del cliente o proveedor, lo cual no siempre es exacto.

El resto de los gastos (como el mencionado asiento de sueldos) debe distribuirse con algún criterio a determinar.

Por lo tanto, el reporte estándar sirve pero no siempre cubre el 100% de la funcionalidad.

ArgFICO
07/01/19, 18:50:59
No me pasarian la transaccion para poder sacar este reporte!!



Ya la encontre!!

S_ALR_87012225 - Reporting -> Argentina -> Multilateral Agreement Coefficient


Gracias

activofijo
13/12/23, 19:07:58
Buenas tardes,

En mi caso las facturas que ingresan por MIRO me toman la jurisdicción del dato maestro del proveedor, no me toma la direccion de entrega del pedido.
Que se puede hacer para que las FC de MM tomen la direccion de entrega del pedido?

Gracias!