PDA

Ver la Versión Completa : Error F5838 Indicador CME no previsto o incorrecto


k_kusanagui
08/02/13, 14:55:15
Hola buen día.

Tengo un problema, al querer anular un documento FI el sistema me arrojo el error

"La clave de contabilización "&V2" (clase de cuenta "K") está prevista para operaciones CME. Para la operación CME "", sin embrgo, no se han definido características o la definición es incompleta respecto de las clasificación 8anticipo, efectos, otros)

Actividades en el sistema
Parametrización incorrecta en el customizing FI.

Procedimiento
Actualice en el customizing FI la entrada para la clase de cuenta "K" y operación CME "V1&"."

Ya he revisado la configuracion en la tx FBKP y todo esta bien, obviamente no tengo ninguna CME con la clave "&V2" , y el documento que se está tratando de anular no tienen ninguna CME contabilizada. Alguien podría ayudarme que tengo que revisar.

De antemano Muchas gracias :) :D

mani
08/02/13, 17:47:41
Hola,
Has comprobado en la clave de contabilización de la cme, cual es la clave de contabilizació que va a tener en la anulación?

k_kusanagui
08/02/13, 19:46:55
Hola mani, si de hecho ya cheque las claves de contabilizacion y todas son estandar, en el caso del documento que estoy tratando de anular por la fb08 se trata de una factura de acreedor sin ninguna CME, es decir una contabilizacion con clave 31, sin embargo al querer hacer la anulación me manda el error que mencione anteriormente,

Happiness_jessi
02/09/14, 20:51:24
Hola:
Tengo el mismo error, no me deja anular el documento, que contabilizaron por la FB01 a un acreedor donde una posición esta con clave de contabilización 29 y CME "-". El asiento no salio como esperamos y al anularlo me sale el mismo error que le sale a k_kusanagui. Y por cierto solucionaste ese error? Muchas gracias por su pronta respuesta

Hola buen día.

Tengo un problema, al querer anular un documento FI el sistema me arrojo el error

"La clave de contabilización "&V2" (clase de cuenta "K") está prevista para operaciones CME. Para la operación CME "", sin embrgo, no se han definido características o la definición es incompleta respecto de las clasificación 8anticipo, efectos, otros)

Actividades en el sistema
Parametrización incorrecta en el customizing FI.

Procedimiento
Actualice en el customizing FI la entrada para la clase de cuenta "K" y operación CME "V1&"."

Ya he revisado la configuracion en la tx FBKP y todo esta bien, obviamente no tengo ninguna CME con la clave "&V2" , y el documento que se está tratando de anular no tienen ninguna CME contabilizada. Alguien podría ayudarme que tengo que revisar.

De antemano Muchas gracias :) :D

pintoja78
03/09/14, 18:54:32
Buenas Tardes

Verifica la configuracion que tienes para los CME clase de cuenta K y para tu plan de cuentas en la tabla T074

Espero te sirva

Saludos

Hola buen día.

Tengo un problema, al querer anular un documento FI el sistema me arrojo el error

"La clave de contabilización "&V2" (clase de cuenta "K") está prevista para operaciones CME. Para la operación CME "", sin embrgo, no se han definido características o la definición es incompleta respecto de las clasificación 8anticipo, efectos, otros)

Actividades en el sistema
Parametrización incorrecta en el customizing FI.

Procedimiento
Actualice en el customizing FI la entrada para la clase de cuenta "K" y operación CME "V1&"."

Ya he revisado la configuracion en la tx FBKP y todo esta bien, obviamente no tengo ninguna CME con la clave "&V2" , y el documento que se está tratando de anular no tienen ninguna CME contabilizada. Alguien podría ayudarme que tengo que revisar.

De antemano Muchas gracias :) :D