PDA

Ver la Versión Completa : Arbol de Sistema de Informacion (CO)


marialeqd
18/07/07, 15:12:32
Buenos días, foro mi duda es la siguiente, resulta que en la versión 4.5 de sap existe la opción de modificar la estructura de el árbol de informes (Standard) del sistema de información de algún modulo especifico, por ejemplo el de CO
La vía seria : SPRO-> Controling -> Control de gastos generales -> Sistema de información -> Modificar árbol de Informes,
Pues bien!, estoy tratando de hacer lo mismo en la versión 6.00 y no encuentro esta opción… llego hasta “Sistema de información” por la SPRO pero luego no veo nada que me indique que se puede modificar la estructura de arbol, esto se hace con el fin de agregar reporte abap o querys generados por el usuario y asi colgarlos de sistema de infamación, será que esta versión no se puede? Si alguien sabe sobre esto … pues le agradecería mucho su ayuda :D

Saludos,

Ziko
24/07/07, 07:55:39
Hola!

El sistema de informes en arbol dejo de funcionar en la 4.7 o 5.0, es por eso que en la version 6.0 ya no lo encuentras, si has migrado diles que se olviden del tema, pq la mayoria de programas tmb cambian y no da mas que errores

Un Saludo