PDA

Ver la Versión Completa : Como Instalar y Configurar JCO SAP 3 EN Linux (Ubuntu)


jfelix5676
14/02/13, 22:41:32
Buenas Tardes, busco informacion de como puedo configurara e instalar las librerias correctamente de sap para JAVA y Tomcat es decir, tengo un servidor Linux "Ubuntu 12.10" con el servidor Tomcat instalado y configurado para correr aplicaciones JSP mi problema es que no encuentro la forma de que estas corran los procesos de sap correctamente ya que segun estuve investigando se necesitan registrar las lib "libsapjco3.so y sapjco3.jar" pero esto no lo mensionan por ningun lado como haserlo en windows se que la lib "libsapjco3.dll" se coloca en System32 pero en linux no se como registrar las lib de sap para utilizarlas...
Necesecito de su ayuda.

BREZHNEV
21/02/13, 18:16:57
Hola.
No entiendo cual es tu duda, en los manuales de instalacion de SAP esta todo lo que necesitas saber... a menos que quieras que alguien te lo explique, lo cual esta muy dificil ya que algunos tienen cientos de paginas, y no creo que nadie se de el tiempo de explicartelo, estando todo ya explicado... si quieres mas detalles te sugiero que busques un video en youtube, con suerte lo encontraras.


salu2