PDA

Ver la Versión Completa : consumir reserva de material


rovermv
21/02/13, 11:21:35
buenos dias¡¡
tengo un inconveniente al momento de consumir un material si este esta vinculado a una reserva en una orden de mantenimiento.

No tenemos en claro cual es el flujo que debe seguir un material desde que se reserva hasta que se consume, quizas se esta haciendo el consumo en alguna etapa anterior del proceso¡¡

o quizas me este faltando tildar algun campo al momento de cargar un material a una hoja de ruta vinculada a un plan de mantenimiento , y al momento de liberar la orden la reserva se genera de forma inadecuada y no es posible consumirla.

cual fuere el problema, a medida se van liberando las ordenes de mantenimiento con materiales asignados, me solicitan que anule la reserva para poder consumirlos...

gracias¡¡

Fido
21/02/13, 15:25:32
Hola rovermv,

Hay algunos puntos dificil de comprender, pero veamos el caso más básico:

Condición inicial:
- Ya tenes el material a consumir en un almacen.
- Tener la cantidad a consumir.

Paso:
- IW31 Crear una orden con consumos de componentes y liberada.(verifica la cantidad y almacen de suministro)
- MIGO Seleccionar la opción A07 - Salida de Mercadería y R09 - reserva, luego poner el número y debería aparecer abajo el material y la cantidad. Tilda la línea como OK y presioná Contabilizar.

Alli ya deberías tener el consumo de tu material a la orden.

Saludos