PDA

Ver la Versión Completa : HH en operaciones PM03


PabloCanales
22/02/13, 10:41:56
Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer la siguiente consulta:

Al crear una opearción PM03 (Servicio externo) en una hoja de ruta la HH me la deja en cero, a pesar de que ingreso la cantidad de personas y las horas correspondientes al trabajo.

¿Es posible que me muestre el valor de las HH?

Muchas Gracias

Atte.
Pablo

Ferchin54
22/02/13, 14:01:14
La clave de control PM03 significa trabajo externo, es decir contratado con un tercero. A partir de acá se asume que esa labor está regida por un contrato y es allí donde se hace el control del tercero.
Si quieres hacer ese control debes crear un puesto de trabajo como si fuera interno y lo tratas de igual manera: le fijas la actividad CO y las horas, pero tendrás que hacerlo con clave de control PM01 como si fuera interna...

PabloCanales
22/02/13, 15:25:21
La clave de control PM03 significa trabajo externo, es decir contratado con un tercero. A partir de acá se asume que esa labor está regida por un contrato y es allí donde se hace el control del tercero.
Si quieres hacer ese control debes crear un puesto de trabajo como si fuera interno y lo tratas de igual manera: le fijas la actividad CO y las horas, pero tendrás que hacerlo con clave de control PM01 como si fuera interna...

Efectivamente Ferchin54; es como dices; pero aquí en el trabajo están pidiendo ver la posibilidad de que aparezcan indicadas las HH para las PM03, tampoco quieren no un cálculo en un excel donde aparezca el producto de las personas por las horas de trabajo; ¿es posible tener el dato en el campo trabajo? hasta donde se no, ahora si va por un tema de parametrización tal vez es posible pero eso no lo sé.

Atte.
Pablo