PDA

Ver la Versión Completa : Importe moneda local


Edu_Casellas
28/02/13, 10:40:29
Buenos dias,
tengo un pequeño problema que cuando miro los consumos con la transaccion mb51 de un articulo, es decir los movimientos 201 y 202 le inserto el campo importe moneda local me sale 0. He revisado el precio en los registros info i el precio medio en la transaccion MM02 sale correcto. Pero al listar los consumos me sale 0. El probelma es en un articulo en concreto. A ver si me podeis ayadar.


muchas gracias

asantos
28/02/13, 12:54:27
Hola Edu,
Por el hecho que mencionas el registro info estoy asumiendo que es un producto que se maneja en consignación.

Si es así, probablemente el precio en el registro info fue actualizado después de realizar los consumos. Eso lo puedes verificar utilizando el historial de modificaciones del registro info.

Para corregir el problema tienes que anular los consumos y volverlos a realizar.

Saludos

Alex

Edu_Casellas
28/02/13, 15:01:24
gracias por la respuesta, pero yo hoy he hecho un consumoy he comprovado el listado i sigue sin salirme el precio.

Edu_Casellas
04/03/13, 08:01:44
A ver si os puedo dar mas informacion:
EL campo del listado que me sale 0 es el campo DMBTR de la tabla MSEG.

Edu_Casellas
04/03/13, 11:18:59
Muchas gracias, ya està solcuionado el tema. El problema venia porque en la transaccio MM02 en el campo de calcular el precio medio estaba puesto que no. Al canviarlo a que calcule el precio medio, es decir poner una V en lugar de una S, i ya me ha solucionado.