PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Status de Tomas de Planes


AleZapata
28/02/13, 15:45:01
Hola amigos,

Me encontré con el siguiente problema, he observado las variaciones de Status de las tomas de mantenimiento y se me presenta la duda de cuál es la diferencia entre los estados "Reanudar y Programado".

¿Cuando adquiere la toma uno u otro? ¿Qué significan?

El hecho es que por ejemplo tengo dos planes los cuales están activos pero sus tomas tienen distintos estados y no sé diferenciar por qué tienen uno u otro.

- Reanudar,espera
- Programado,espera

Saludos Cordiales
A.Zapata

CristianPC
01/03/13, 18:44:19
Programado, espera = Significa que ya el plan fue lanzado y El sistema crea un objeto de toma de mantenimiento sólo para la fecha de toma. La toma de mantenimiento posee el status "En espera" hasta esta fecha.

raladro
04/03/13, 08:56:01
Dicho de otra forma, un status es la "prevision" del plan, y el otro estatus es que esa prevision ya se ha convertido en orden.

Salu2

AleZapata
04/03/13, 11:00:36
Muchas gracias, pero aún tengo dudas ¿Reanudar en espera que significa?

sarrue
04/03/13, 13:21:01
Muchas gracias, pero aún tengo dudas ¿Reanudar en espera que significa?


Hola,
si consultas varios planes ya con toma, puedes visualizar que la primera toma, siempre esta en "reanudar" y el segundo estado puede se: espera, tomado, concluido. Las siguientes tomas al lanzar la supervisión de plazos mostrará el estatus "programado", si un plan ya programado lo inicias de nuevo, esa toma "inicial" que no es la primera se mostrará otra vez con el estado "Reanudar".

un saludo,

AleZapata
04/03/13, 13:43:34
Gracias! Aclarado. Ya me parecía que era algo así pero necesitaba confirmarlo!

Un abrazo y muchas gracias nuevamente :) !