PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamiento de Planes


PabloCanales
28/02/13, 16:48:12
Estimados; junto con saludarlos les comento el siguiente problema:

Me piden lanzar un plan cuya fecha de toma de la OT debe sert ahora pero su fecha de ejecución es el 2014; sin embargo SAP no me permite y me envia el siguiente mensaje de error: "La versión 0 no está definida para el 2014". Lanzé el plan con fecha de ejecución 2013 para modificar manualmente la orden pero SAP mi sigue enviando el mismo error.

¿Qué puede ser?

De antemano muchas gracias

Atte.
Pablo

raladro
01/03/13, 07:43:49
En teoria, con el parametro "Horizonte de Apertura" debes poder definir cuando se genera la OT, en relacion a la planificacion.

Si tienes una OT anual, y le pones un HA de 0%, te genera la OT un año antes de su fecha de realizacion.

¿van por ahi los tiros o te he entendido mal?

saludos.

PabloCanales
01/03/13, 11:26:06
En teoria, con el parametro "Horizonte de Apertura" debes poder definir cuando se genera la OT, en relacion a la planificacion.

Si tienes una OT anual, y le pones un HA de 0%, te genera la OT un año antes de su fecha de realizacion.

¿van por ahi los tiros o te he entendido mal?

saludos.

Gracias Raladro.

Lo que pasa es que no me permite generar una OT cuya fecha de inicio sea 2014; lo que hice fue generar la OT con fecha de inicio 31/12/2013

Me da la impresión que es por un tema de calendario

Atte.
Pablo

raladro
04/03/13, 08:55:09
Tiene toda la pinta que es por el calendario... casi seguro.

Salu2

fnovoac
18/03/13, 14:33:16
Ralador tiene razón, habla con su consultor de costos (por lo general son ellos quienes ven o validan lo de los calendarios). Tienen que activar el 2014.
Saludos.

sapero67
18/03/13, 18:48:24
Revisaste el periodo de validez de tu calendario? SCAL desde cuando hasta cuando

Saludos