PDA

Ver la Versión Completa : Fecha Confirmada Pedido Traslado


Luis A
28/02/13, 20:05:51
Estamos teniendo problemas para realizar la entrega en la VL10B o VL10I.

En la VL10B marca en rojo el pedido y no deja realizar la entrega. En la VL10I no aparece el pedido para hacerla.

Creemos que es por la "fecha confirmada" que viene en la pestaña "Repartos" en el Pedido de Traslado. Sin embargo esa fecha la está tomando automáticamente y no nos deja modificarla.

De dónde toma esta fecha? Cómo se modifica?

Gracias por su apoyo.

b.45127
01/03/13, 11:38:42
Seguramente sea porque te está chequeando la verificación de disponibilidad y hasta ese día no tengas disponible stock libre en tu almacen.

Marco castillo
01/03/13, 22:47:47
Solo quitale el check, doble click sobre la posicion y en la clumna "Tipo de reparto" cosidera "sin planificacion de necesidades" "CN", con eso debe funcionar