PDA

Ver la Versión Completa : Lista de precios


calakra
04/03/13, 17:25:30
Hola a todos!!! tengo unas dudas, espero me puedan ayudar.

El problema es el siguiente.

Quiero saber en que transaccion puedo agregar una tienda a una lista de precios,
Si una tienda puede estar en dos lista de precios
Crear una lista de precios

Tambien me gustaria saber en que tabla esta la relacion tienda y lista de precios.

Espero me peudan ayudar. gracias

Clara
05/03/13, 15:22:39
Hola,
si te referis a listas de precio de SD, deberías armar una secuencia de acceso con los campos que sean útiles para vos. No tengo claro qué es una tienda en tu parametrización, pero no deberías tener ningún inconveniente en poder armar tu lista de precios con la secuencia de accesos correspondiente.
Respecto a tu consulta si una misma tienda puede estar en 2 listas, la respuesta es sí, siempre y cuando exista algún otro dato (campo por el que ingresa en una determinada secuencia).Ej:

Secuencia 1: Org.Vtas./ canal/ Material : AR00/01/MAT0001 --> $10

Secuencia 2:
Org.Vtas./ canal/ Material/Cliente: AR00/01/MAT0001/2003033---$9
Org.Vtas./ canal/ Material/Cliente: AR00/01/MAT0001/2009809---$15

Saludos
Clara

calakra
05/03/13, 17:40:48
Hola,
si te referis a listas de precio de SD, deberías armar una secuencia de acceso con los campos que sean útiles para vos. No tengo claro qué es una tienda en tu parametrización, pero no deberías tener ningún inconveniente en poder armar tu lista de precios con la secuencia de accesos correspondiente.
Respecto a tu consulta si una misma tienda puede estar en 2 listas, la respuesta es sí, siempre y cuando exista algún otro dato (campo por el que ingresa en una determinada secuencia).Ej:

Secuencia 1: Org.Vtas./ canal/ Material : AR00/01/MAT0001 --> $10

Secuencia 2:
Org.Vtas./ canal/ Material/Cliente: AR00/01/MAT0001/2003033---$9
Org.Vtas./ canal/ Material/Cliente: AR00/01/MAT0001/2009809---$15

Saludos
Clara


Hola Clara.

Muchas gracias por contestarme, pero tengo mas dudas, ya pude crear la lista de precios, la puedo visualizar en la tabla T189, pero no se como asignar tiendas a esa lista de precios o como hacer que una tienda tenga esa lista de precios, tambien si se puede la tabla donde este la relacion lista de precios - tienda (centro).

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

clina2008
06/03/13, 11:47:09
Esta disponible el campo centro si necesitas incluirlo, te paso la ruta por SPRO

Guía de implementación de Customizing SAP
Comercial
Funciones básicas
Determinación de precio
Control de la determinación de precios
Definir tablas de condiciones

Saludos