PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento Equipos


ex-bmx
05/03/13, 16:46:52
Estimados quiero hacer la siguiente consulta

Quiero ver si es posible mediante la busqueda de un listado de equipos por el puesto de trabajo, me diga en que lugar esta ubicado, me explico:

Se tienen 2 equipos y a cada uno se le asigno una orden de trabajo tipo ST donde se envian a una maestranza que posee un grupo planificador y un puesto de trabajo.

Ahora bien una persona que que quiere saber todos los equipos que estan asignados a un puesto de trabajo los va a buscar mediante la transaccion IH08, una vez que tenga la lista completa de los equipos quisiera saber si es posible visualizar estos 2 equipos que se encuentran en maestranza y que diga que estan alli mediante el grupo planificador de maestranza y/o el puesto de trabajo.

Muchas Gracias

Ferchin54
06/03/13, 13:53:35
Creo que para poder ayudarte se requiere un mayor contexto. La búsqueda de equipos puede hacerse por la IH08 o vía IH01 en donde se despliega la estructura de los objetos de mantenimiento.
Ahora si te refieres a puestos de trabajo productivos puedes hacer la misma búsqueda bajo ese concepto.
Creo que para mantenimiento lo mejor es vía estructura pues ahí debe estar la lógica de la búsqueda de los técnicos.

fnovoac
18/03/13, 14:25:10
Hola ex-bmx, tampoco entiendo muy bien tu pregunta. Por lo que dices, si la busqueda la realizas mediante el puesto de trabajo y logras ubicar los equipos, ¿quieres que el sistema te diga si están en "otro" puesto de trabajo? o te refieres al puesto de trabajo (producción) y el puesto de trabajo responsable (mantenimiento)?
Has pensado usar la IE4N y almacenes virtuales para los talleres internos? Con eso podrías saber donde estan los equipos.
Saludos.