PDA

Ver la Versión Completa : como encuentro un smart form


tekquila
05/03/13, 21:08:19
Hola soy muy nuevo en esto del sap, y me piden hacer unos cambios en un smart form, que se corre al ejecutar la transacción ME23N, la verdad es que independientemente de que debo aprender de los smart, además no se como se cual es el smartform que la transaccion esta ejecutando, como lo encuentro?, se que es un z porque es algo que estaba haciendo otro consultor aqui en la compañia hay un monton de smart forms z y no hallo el modo de saber cual es el que tengo que modificar, ayuda por favor..

joau_fedipe
06/03/13, 20:11:15
:) Ejecuta la transacción OMFE y allí encontrarás el programa, la rutina Form y el
nombre del formulario para la clase de mensaje.
En tu caso la clase de mensaje es NEU .

Espero haber ayudado.

Eduardo Garcia
21/03/13, 16:19:13
:) Ejecuta la transacción OMFE y allí encontrarás el programa, la rutina Form y el
nombre del formulario para la clase de mensaje.
En tu caso la clase de mensaje es NEU .

Espero haber ayudado.

Hola

tengo una solución para encontrar todos los formularios existentes
vamos hacia la transacción SMARTFORMS para ingresar
dentro de la transacción en formulario escribimos en el campo nombre formulario la siguiente linea Z* y de lado derecho damos click en entradas(es un icono de doble ventana)
desplegara una ventana con todos los formularios existentes con restricciones.

espero que te sirva de algo.

vtsuchida
23/04/13, 16:45:03
Hola, algo que yo haría para encontrarlo rápidamente, sería buscar las órdenes del otro consultor que estuvo viendo ese smartform. Lo puedes hacer entrando a la SE10 o a las tablas de transporte e070(cabecera) y e071(detalle).

Saludos

itzi2001
09/05/13, 19:18:13
Si sabes la clase de mensaje asociado al smartfoms puedes ir a la tabla: TNAPR con el mismo y ahi te indica el prog y smart

Saludos

Hola soy muy nuevo en esto del sap, y me piden hacer unos cambios en un smart form, que se corre al ejecutar la transacción ME23N, la verdad es que independientemente de que debo aprender de los smart, además no se como se cual es el smartform que la transaccion esta ejecutando, como lo encuentro?, se que es un z porque es algo que estaba haciendo otro consultor aqui en la compañia hay un monton de smart forms z y no hallo el modo de saber cual es el que tengo que modificar, ayuda por favor..