PDA

Ver la Versión Completa : limitar combo indicador de impuestos


caralbgro
11/03/13, 08:50:35
Me solicitan limitar combo indicador de impuestos al cargar facturas, existe alguna manera de realizarlos?

espero su pronta respuesta

Saludos

mani
11/03/13, 11:02:56
Hola caralbgro,

Perdona, no entiendo lo de "combo", bueno, también soy española, e igual nuestra expresión es diferente. ¿Podrías decir otro sinónimo, o si te es más fácil, en inglés?

Gracias y disculpa

Mani

caralbgro
11/03/13, 11:39:58
cuando cargas una factura, ejemplo FB60, cuando cargas la cuenta -importe- indicador de impuestos abris el combo (matchcode en SAP) el ojito al costado en indicador de impuestos a ese me refiero.

Saludos

SAP Inicial
11/03/13, 11:56:02
caralbgro

Si efectivamente en Programacion ò ABAP esa Cajita se llama combo box

¿Calcular impuesto automáticamente?
Hace que el sistema, al simular o al contabilizar, contabilice los impuestos automáticamente.


Master a que te refieres con (Me solicitan limitar), para metrizarla configurar ese compo box. ??????????

SAP Inicial
11/03/13, 12:03:29
Amigo

Calc.impuestos
Tabla INVFO - XMWST

FI: Nombre modelo imputación
KOMU-KMNAM


Espero sea esto lo q necesitas esta en el Menu - Tratar - Modelos de Impuestos. adjunto pantallas.

caralbgro
11/03/13, 12:45:36
Pero a lo que llamo limitar es, que cuando despliego ese match code me muestre una lista limitada, no tada la lista porque hay indicadores que ya no se usan y como tienen movimientos no lo puedo borrar, y no quiero realizar una validación, quiero que no aparezcan en la lista



Amigo

Calc.impuestos
Tabla INVFO - XMWST

FI: Nombre modelo imputación
KOMU-KMNAM


Espero sea esto lo q necesitas esta en el Menu - Tratar - Modelos de Impuestos. adjunto pantallas.

paola0606
11/03/13, 12:52:24
Hola, eso se define en: Gestión financiera --> Contabilidad de deudores y acreedores --> Operaciones contables --> Salida de facturas/Salida de abonos o Recepción de facturas/Entrada de abonos --> Salida de facturas/Salida de abonos Enjoy SAP o Entrada facturas/Entrada abonos Enjoy SAP --> Definir indicador impuestos por operación.


Saludos :)

mani
11/03/13, 14:04:34
Ahora entiendo lo del combo,

Caralbgro, puedes hacer ( pero es por usuario) cuando abres el mathcode o combo, seleccionar aquellos q quieras ponerlo en opciones personales. No estoy con el sistema ahora mismo, pero es un icono pequeño en la parte superior cuando abres el mathcode, es añadir a lista personal.

Un saludo

caralbgro
11/03/13, 15:03:19
No logro excluir de match code los indicadores que necesito los agrego aca en donde mencionas pero me siguen apareciendo en la lista al cargar la factura
Hay algo más que parametrizar?

Hola, eso se define en: Gestión financiera --> Contabilidad de deudores y acreedores --> Operaciones contables --> Salida de facturas/Salida de abonos o Recepción de facturas/Entrada de abonos --> Salida de facturas/Salida de abonos Enjoy SAP o Entrada facturas/Entrada abonos Enjoy SAP --> Definir indicador impuestos por operación.


Saludos :)