PDA

Ver la Versión Completa : Error en la transacción su53


Alvaro Millán Bedoya
12/03/13, 17:04:14
Hola todos.

Sabemos que la transacción su53, nos da como resultado algún objeto por liberar.

Pero que ocurre cuando lo que estamos buscando no corresponde, nos da como resultado otra transacción que nada que ver Ej: pide una transacción PFCG.

Esto porque puede ocurrir?

En lo que me puedan ayudar.

Saludos::confused: :confused:

SidV
13/03/13, 12:55:57
Hola.

No entendí lo que dijiste:
Sabemos que la transacción su53, nos da como resultado algún objeto por liberar.

A mi modo de ver, la transacción SU53 te dice la verificación de seguridad que hizo el sistema inmediatamente antes de que llames a la verificación.

Por ejemplo.
Entras a SAP, y accedes a la transacción SU01
Quizás entres y puedas "visualizar" datos. Cuando queres darle al botón del lapiz para editar datos, te sale el error "falta de autorización" en rojo.
En ese momento, si abris un modo y pones SU53, el sistema te detallará cual es el objeto (en rojo) que no tiene autorización para la actividad 02 (editar datos).

Me explico?

Tal como dices, puede que muchas veces la SU53 no te de la info que buscamos. Eso puede ser porque en ese mismo instante se produzcan otras verificaciones de seguridad. O bien, porque no estás llamando bien a la SU53.

Saludos

SAP Inicial
13/03/13, 13:53:07
Buen dia estimados Ambos

Segun mis conocimientos del tema:

SU53 te dirá la autorización (y sus características) que te falta cuando tienes un fallo por "falta de autorización". Como dice aduro, cuando obtengas este informe, se lo entregas a tu oficial de seguridad sap y resuelves el problema.

Tambien puedes apoyarte con Code SUIM, SU24, SU56

Segun el mensaje de Error "", puedes revisar en el usaurios SU01 o bien directamente en Code PFCG - las TX y Autorizaciones faltantes,

espero te ayude.
atte.-