PDA

Ver la Versión Completa : listar planes de mantenimiento sin usar


pruize
15/03/13, 10:00:39
Hola, quisiera saber con que transaccion puedo listar los planes de mantenimiento sin uso con su puesto de trabajo responsable y estado. desde ya muchas gracias.
Paola

raladro
18/03/13, 08:17:07
Te deberia valer cualquiera de las IPxx
Concretamente la IP16, filtrando por status NOACT te deberia servir.

Salu2

fnovoac
18/03/13, 14:07:28
¿Al decir "sin uso" te refieres a que nunca hayan lanzo ordenes? si es así lo podrías ver con la IW24 filtrando por el campo Orden igual a vacío.
Saludos.

pruize
18/03/13, 17:52:52
Raladro muchas gracias, pero al listar en IP16 muestra solo el estado del plan no el puesto de trabajo responsable, necesito una transacción donde despliegue amba información.
Desde ya muchas gracias
atte.
Paola

raladro
19/03/13, 07:49:26
Raladro muchas gracias, pero al listar en IP16 muestra solo el estado del plan no el puesto de trabajo responsable, necesito una transacción donde despliegue amba información.
Desde ya muchas gracias
atte.
Paola


A ver si me explico mejor ahora, Paola (me hago mayor....)

Con la IP16 muestras los planes, seleccionas los no activos (que son los que te interesan) y una vez marcados los no activos, clickas en el boton "posiciones de mantenimiento".
En esa otra vista, si tienes una columna que te muestra el puesto de trabajo.

Espero te sirva.

Salu2

pruize
19/03/13, 17:26:42
lo que me indicas me sirve, pero necesito ambos campos en una vista de la transaccion osea en una tabla

Plan| descripcion plan| pto.tbajo.resp| status sistema|

desde ya muchas gracias

pruize
19/03/13, 18:10:29
A ver si me explico mejor ahora, Paola (me hago mayor....)

Con la IP16 muestras los planes, seleccionas los no activos (que son los que te interesan) y una vez marcados los no activos, clickas en el boton "posiciones de mantenimiento".
En esa otra vista, si tienes una columna que te muestra el puesto de trabajo.

Espero te sirva.

Salu2


lo que me indicas me sirve, pero necesito ambos campos en una vista de la transaccion osea en una tabla

Plan| descripcion plan| pto.tbajo.resp| status sistema|

desde ya muchas gracias

fnovoac
19/03/13, 21:24:28
Paola, los planes no tienen asociado un puesto de trabajo sino las posiciones que esos planes puedan tener. Por eso Raladro te dice que saques el reporte primero a nivel de plan y luego a nivel de posiciones. Recuerda que un plan puede tener más de una posición (no se si sea tu caso). Lo que pider lo puede tener usando excel: sacas el reporte a nivel de planes y lo exportas a Excel, luego sacas el reporte a nivel de posiciones y tambien lo exportas a excel. Ya en Excel haces un cruce con la la función buscarv o consultarv dependiendo de tu versión de excel.
Saludos.

raladro
20/03/13, 07:30:15
Paola, los planes no tienen asociado un puesto de trabajo sino las posiciones que esos planes puedan tener. Por eso Raladro te dice que saques el reporte primero a nivel de plan y luego a nivel de posiciones. Recuerda que un plan puede tener más de una posición (no se si sea tu caso). Lo que pider lo puede tener usando excel: sacas el reporte a nivel de planes y lo exportas a Excel, luego sacas el reporte a nivel de posiciones y tambien lo exportas a excel. Ya en Excel haces un cruce con la la función buscarv o consultarv dependiendo de tu versión de excel.
Saludos.


A eso me referia yo. Linkas el puesto, en base a la posicion.
Salu2

pruize
20/03/13, 11:37:36
A eso me referia yo. Linkas el puesto, en base a la posicion.
Salu2

OK, muchas gracias.