PDA

Ver la Versión Completa : Planes de Mantenimiento con fecha fija..


ALOIGNA
20/03/13, 12:54:27
Sres..
Donde le digo al plan de mantenimiento que las ordenes las lance en una fecha fija y que no vaya cambiando la programacion.
Me explico. Si tengo planes mensuales o semestrales etc. y quiero que salgan siempre con una fecha especifica, es decir, todos los dias 20 del mes que le corresponde ya sea mensual... todos los meses en el dia 20... o semestral, cada seis meses en el dia 20....

Gracias de ante mano.:D

fnovoac
20/03/13, 21:30:00
Hola ALOIGNA, si tus planes deben lanzar siempre tus OT con la misma frecuencia (cada mes, cada 3 meses, etc. pero nunca alguna vez un mes y otra cada 3 meses) debes usar planes de ciclo individual (IP41). Si vas a usar estrategia debes crear tu plan con la IP42. En ambos casos para las fechas fijas debes seleccionar como indicador de programación "Tmpo, según dia fijado".
Saludos.

xanderd16
21/03/13, 03:26:14
Alguien tiene manuales PM para configuracion srpo, para que lo comparta alexanderduran34@gmail.com

raladro
21/03/13, 06:17:55
Alguien tiene manuales PM para configuracion srpo, para que lo comparta alexanderduran34@gmail.com


Mejor que enviar por mail, compartir en el area de descargas, y asi aprendemos todos.

Salu2

fnovoac
21/03/13, 12:02:47
En el área de descarga hay un manual de parametrizaciones de PM:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=203

Saludos.