PDA

Ver la Versión Completa : Imputacion de gastos a CECO´s


Eduardo Fauroux
21/03/13, 13:42:47
Buen dia, por algun motivo en la MIGO cuando saco materiales para la OT no me aparece el CECO al cual le asignamos la OT; es decir aparece siempre el mismo, que creo es generico. Donde se cambia esa parametrizacion, si es que esta mal y debe corregirse.
El problema es que cuando quiero ver el gasto de ese CECO NO me aparecen los valores, cerrada tecnicamente la OT y realizada la Liquidacion.
Desde ya muchas gracias.

CristianPC
26/03/13, 15:05:25
Buen dia, por algun motivo en la MIGO cuando saco materiales para la OT no me aparece el CECO al cual le asignamos la OT; es decir aparece siempre el mismo, que creo es generico. Donde se cambia esa parametrizacion, si es que esta mal y debe corregirse.
El problema es que cuando quiero ver el gasto de ese CECO NO me aparecen los valores, cerrada tecnicamente la OT y realizada la Liquidacion.
Desde ya muchas gracias.

Ese es el comportamiento habitual de la MIGO debido a que la salida la haces contra la imputacion en este caso contra la OT, caso contrario a la salida directa contra un CeCo, pero si te deben aparecer los costes en el modulo CO, en el registro de la Orden y en la lista, para ver los costes liquidados vs el presupuesto, el comprometido etc puedes usar las transacciones:

S_ALR_87012993
S_ALR_87012999
S_ALR_87013613